URGE la contratación de 50 personas para trabajar en la plataforma logística DIA en Illescas (Toledo)

Empleo DIA Illescas Toledo centro logistico

Se necesitan 50 personas en Illescas (Toledo) para trabajar en Plataforma Logística DIA. ¿Sigues buscando un nuevo trabajo?  DIA o Distribuidora Internacional de Alimentación, dedicada a la distribución de alimentos y otros productos como belleza, hogar y salud, ha anunciado una grandiosa oferta de empleo, en la que buscan 50 candidatos con ganas de desarrollarse y crecer en su plataforma logística del municipio toledano de Illescas. Los procesos de inscripción para esta oportunidad laboral ya han comenzado, por lo que te aconsejamos que mandes tu candidatura cuanto antes. Para ello, en esta noticia te indicamos todos los datos necesarios y los pasos a seguir para enviar tu CV correctamente. 

Gran número de vacantes para trabajar en la Plataforma logística DIA de Illescas (Toledo)

La empresa DIA cuenta con más de 20.000 empleados en España y constantemente está publicando nuevas posibilidades de empleo. Recientemente, su departamento de recursos humanos, ha hecho pública una oferta de empleo con 50 vacantes para ocupar los puestos de mozo/a de almacén. Así se prevé cubrir la demanda del almacén logístico más grande de España, de unos 68.000 m² situado en Illescas (Toledo) dentro del Green Logistics Park, el primer parque eco-industrial del país.  Las funciones que de realizarán en este puesto de trabajo, consisten en:

  • Recogida de los productos de los pedidos y colocarlos en orden lógico.
  • Identificar los pedidos (etiquetado).
  • Manejar cargas con transpaletas.
  • Controlar las cantidades, pesos y temperaturas (en caso de productos frescos).
  • Cumplir con las normas de seguridad y salud..

Como en cualquier puesto de trabajo, será necesario cumplir con una serie de requisitos que la empresa exige para poder trabajar en DIA (sector logístico). Estos son los siguientes: Título de E.S.O., sin experiencia (se valorará en ámbitos logísticos aunque se te formará en ello) y conocimientos de picking voice y carretilla. Además se tendrá en cuenta competencias como, ser dinámica, tener destrezas manuales, ser positiva y tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. 

Las condiciones que se ofrecen en DIA Illescas son un contrato indefinido, jornada completa, horario en turnos semanales rotativos de mañana y tarde, formación a cargo de la empresa, beneficios sociales y un salario competitivo entre los 12.000€ y 15.000 euros brutos anuales.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si no sabes como realizar tu mandar tu currículum, estás en el lugar correcto. Para ello, lo primero que te aconsejamos es contar con un buen currículum, añadir una carta de presentación y registrarte en el portal de empleo donde se gestionan estas vacantes para esta oportunidad de trabajo en DIA Illescas. Luego realiza estos pasos:

  • Comprueba toda la información (funciones, requisitos y condiciones)  respecto a esta oferta de empleo.
  • Haz clic en “inscribirte a esta oferta” e inicia tu sesión con tu cuenta o con crea un nuevo perfil.

Una vez hayas realizado los pasos anteriores, solo quedará esperar a que seas seleccionado entre aquellos candidatos que formen parte del procesos de selección. Mientras tanto, puedes seguir buscando más noticias de empleo en la provincia de Toledo en nuestro canal de información de Infoemplea2.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo