Urge Personal para Residencia de Mayores en León: incorporación inmediata

empleo residencia de mayores en León

Urgente Personal para Residencia de Mayores en León: incorporación inmediata. ¿Estás buscando empleo? Clece, compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares ha publicado una oferta de empleo para trabajar inmediatamente en una residencia de mayores ubicada en León. En este artículo, facilitamos todo sobre las características propias de esta vacante, como los requisitos que necesitas cumplir y condiciones que ofrece la empresa para este puesto de trabajo. Además, facilitamos toda la información que servirá para entregar la solitud de empleo directamente y correctamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Clece lanza una oferta de empleo para trabajar en residencia de mayores en León

¿Conoces esta empresa y como trabajar en ella? Clece, es un grupo multiservicio líder en la externalización de servicios auxiliares a nivel nacional. Fundada en 1992, cuenta con más de 75.000 empleados (9.000 proceden de grupos desfavorecidos) que trabajan a través de múltiples servicios. Esta oferta de empleo anunciada hace escasas horas es para incorporarse al puesto de cocinero/a en una residencia de mayores en León. Las funciones a desarrollar en este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Organización y coordinación del personal de cocina.
  • Elaboración de comidas (menú y regímenes alimentarios).
  • Supervisión de pedidos, montaje de carros
  • Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC.

Los requisitos necesarios para poder optar a este puesto de trabajo son: 

  • FP Técnico en cocina y gastronomía
  • Certificado de Profesionalidad Cocina y/o titulaciones afines
  • Título de manipulador de alimentos
  • Residir en la provincia del puesto vacante 
  • Experiencia de al menos un año en el sector. 

En cuanto a las condiciones que la empresa ofrece son un contrato temporal a jornada completa, de larga duración e incorporación inmediata. ¿Te interesa esta oferta de empleo? En el siguiente apartado te detallamos cómo enviar el currículum a Clece para trabajar en esta residencia de mayores en León.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Grupo Clece tiene disponible para trabajar en esta residencia de mayores de León? Recuerda que tener un CV actualizado y bien diseñado con los cursos, títulos y últimos trabajos realizados incluidos en este. Esto puede ser fundamental a la hora de aumentar tus posibilidades frente a otras candidaturas. Para inscribirte y enviar el currículum vitae a Clece, sigue los siguientes pasos: Accede al portal de empleo donde Clece ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón“ inscríbete”. Rellena la información de contacto para la empresa y si eres nuevo usuario, tienes que crearte un perfil para poder adjuntar el currículum vitae.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familia que este buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar esta residencia de mayores en León a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España