23 días de vacaciones + 2 pagas extras: Lidl busca personal y lanza 56 ofertas de empleo. La empresa perteneciente al grupo de distribución familiar Schwarz, te está buscando para que te unas a su equipo. Y es que la alemana busca personal para trabajar en sus supermercados y almacenes. En este sentido, Lidl ofrece contratos a tiempo completo, parcial y para trabajar los fines de semana, estos últimos ideales para sacarse un dinero extra. Además, tras el aumento de las tablas salariales para este año, los sueldos de Lidl se posicionan en 1.410 euros para personal base.
La cadena de supermercados “low cost” sigue necesitando trabajadores para trabajar en tiendas y almacenes
Lidl, la cadena alimenticia conocida por sus bajos precios sigue creando empleo en España. Y es que, el gran competidor de Mercadona y Aldi, demanda personal para reforzar la plantilla y para cubrir nuevos puestos de trabajo. Tanto es así, que en su portal tiene publicadas 57 ofertas de empleo, de las cuáles 31 son a jornada completa y con contrato fijo. Las demás oportunidades son para hacer frente a la rotación vacacional de la plantilla con más antigüedad. De entrada, para ocupar vacantes de cajero/reponedor:
- No se necesita experiencia.
- Contar con el título de ESO.
- Disponibilidad horaria.
Seguimos con las jornadas, donde Lidl estima 5 días de trabajo y 2 días de descanso, con turnos continuados. También, ofrecen 23 días hábiles de vacaciones al año y hasta 6 fines de semana libres. Para terminar, tienes que saber que los sueldos de Lidl parten de 1.410 (12 pagas) o 1.209 euros (14 pagas) según su III Convenio colectivo publicado en el BOE.
Ofertas de empleo de Lidl en el mes de julio
A continuación os informamos de algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Lidl con contrato fijo y temporal que la cadena tiene activas en su portal:
- Contrato temporal a jornada parcial:
- Cajero/reponedor en:
- Sagunto, Valencia.
- Barcelona (25h/semanales).
- Oleiros, A Coruña (22h/ a la semanal).
- Donosti (30 horas).
- Pamplona, Navarra (25h/semana).
- Madrid (22h/semanales).
- Cajero/reponedor en:
- Contrato fijo a jornada completa:
- Adjunto gerente en:
- Tarrasa, Barcelona.
- León.
- Jefe de mantenimiento de almacén en Barcelona.
- Responsable de almacén en Montcada i Reixac, Barcelona.
- Jefe de ventas en Tarragona.
- Adjunto gerente en:
Así tienes que apuntarte a las ofertas de empleo de Lidl
Para trabajar en Lidl, lo primero que tienes que saber es que no se aceptan solicitudes en mano, ya que la empresa recoge las candidaturas a través de la web laboral. Por lo tanto, para enviar el currículum solo tienes que entrar en el portal de empleo de Lidl y seguir estas instrucciones:
- Filtra la búsqueda utilizando las herramientas situadas en la parte superior de la página.
- Escoge la oferta.
- Pulsa en “solicitar”:
- Rellena el formulario.
- Sube el CV.
Recuerda que hay otras ofertas de empleo en España a las que puedes inscribirte accediendo a esta plataforma de trabajo.