Contrato FIJO + 1.250€: Se necesitan 5 operarios para trabajar en el Aeropuerto Madrid-Barajas (Jornada INTENSIVA)

empleo en Aeropuerto Madrid Barajas

Se necesitan operarios para la terminal de carga en el aeropuerto Madrid Barajas. ¿Resides en Madrid y buscas empleo? La compañía Aeródromo de la Mancha, encargada de las contrataciones para el aeropuerto Madrid Barajas, demanda 5 operarios de carga para su terminal. Desde nuestra página creemos que esta oferta es de las más interesantes que hay actualmente en vigor, debido al tipo de contratación, que será indefinido desde el primer día, dotando al trabajador de una estabilidad poco habitual en estos tiempos. Los salarios que percibirán los nuevos empleados serán de 15.000 euros brutos anuales por una jornada completa e intensiva, lo que te permitirá conciliar tu vida laboral con la familiar. En este artículo vamos a detallarte todos los requisitos que debes cumplir para acceder a uno de los 5 puestos de trabajo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto Madrid Barajas ofreciendo jornadas de 8 horas de manera intensiva

¿Conoces a esta empresa? Aeródromo de la Mancha, se constituyó en 1993 y su actual desempeño es, el transporte por vía aérea de pasajeros y mercancías, la explotación de aeronaves mediante su alquiler, con o sin tripulación y la prestación de todo tipo de servicios aeroportuarios. ¿Estás interesado en trabajar en el mayor aeropuerto de España? Si no estás familiarizado con este tipo de trabajo, desde Infoemplea2 te explicamos los pormenores de la oferta.

En este caso, el trabajo a realizar es para un almacén de mercancías situado en Coslada. Los horarios de trabajo pueden ser en distintos turnos, ya sea mañana, tarde o noche, lo que hará que el sueldo inicial de 1.250€ al mes que la compañía pública en su oferta, varía por plus de nocturnidad. Los requisitos que demandan son:

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de conducir.
  • Manejo de carretilla y toro.
  • Importante conocimiento y manejo de Word y Excel.
  • Se valorará conocimiento en PCP y experiencia en trabajo de almacén.

Como puedo inscribirme en esta oferta y donde mando mi currículum

Esta compañía no dispone de portal de empleo para poder registrarte, por lo que todo el proceso se hará a través de una conocida web de ofertas de trabajo. Recuerda incluir todas tus titulaciones, ya que es el requisito más importante que la empresa impone cumplir. Una vez te hayas decidido a dar el paso, solo tendrás que seguir esta sencilla guía que te detallamos:

  • Accede al portal de empleo de la página que gestiona la demanda de candidatos.
  • Pincha en la pestaña “inscribirme a esta oferta”.
  • Si aún no te has registrado, rellena el formulario, sube una foto y adjunta tu currículum.

¿Has hecho todos los pasos? Bien, desde ese mismo instante tu perfil está en manos de la compañía y solo quedará que empiecen el proceso de selección, que no suele tardar en finalizar. Si eres una de las personas elegidas para trabajar como operario de carga, contactarán contigo a la mayor brevedad para formalizar la contratación. Mientras, puedes ver más ofertas de empleo dentro de la Comunidad de Madrid en nuestra sección de empresas, que día a día actualizamos. ¿Conoces a alguien en tu misma situación laboral? Puedes compartir esta noticia a través de los botones de Facebook y WhatsApp si te ha parecido interesante.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo