Como enviar el currículum para trabajar en la fábrica de BIMBO (Nuevas vacantes disponibles)

Como enviar el currículum para trabajar en Bimbo

¿Quieres trabajar en Bimbo pero no sabes cómo mandar el currículum? Bimbo es una reconocida empresa multinacional, dedicada al sector de la alimentación, cuenta con un gran número de marcas y una gran red de distribución. ¿Te llama la atención trabajar para uno de los grupos económicos más sólidos del sector alimenticio? ¿estás buscando empleo y nuevos horizontes de desarrollo laboral y profesional? El Grupo Bimbo puede ser la alternativa que has estado buscando. En esta entrada te facilitamos todos los detalles sobre la empresa, las condiciones laborales, los puestos de trabajo más demandados y los salarios que ofrecen. Por último, si estás interesado en trabajar con esta empresa, en nuestra sección puedes encontrar un paso a paso detallado sobre cómo enviar el currículum vitae a Bimbo.

¿Por qué trabajar con Grupo Bimbo?

Antes de mandar tu CV a Bimbo, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Bimbo es una marca de alimentación con origen en México, actualmente tiene presencia en 33 países de América, Europa, Asia y África. Registra un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de euros lo que la convierte en una de la empresa más empleadoras a nivel mundial. Su nivel de producción es enorme, con cerca de 196 plantas panificadoras, casi 134.000 empleados, 3 millones de puntos de venta y una red de distribución con 57 mil rutas en todo el planeta.

Considerando el amplio nivel de operaciones que registra la marca, la búsqueda de nuevo talento humano es constante, por eso, algunas de las ofertas de empleo y cargos más comunes solicitados para trabajar en Bimbo son:

  • Personal de venta y reparto
  • Mozos de almacén
  • Operarios de limpieza industrial
  • Jefes de turno
  • Técnicos de I+ D
  • Marketing
  • Supervisores de control interno

Los requisitos para trabajar en Bimbo suelen ser variados y estar asociados al nivel de responsabilidad y formación necesario para cada puesto de trabajo. No obstante, algunos de los requisitos mínimos son, Educación Secundaria Obligatoria, orientación en servicio al cliente, dinamismo y trabajo en equipo. En relación a las condiciones de contratación, Bimbo ofrece gran estabilidad laboral y económica, además de la posibilidad de desarrollar tu carrero profesional dentro de la empresa.

Los salarios suelen ser muy competitivos y pueden oscilar entre 1.000 y 3.000 euros brutos al mes para cargos asociados a la gestión comercial, por ejemplo, repartidores, vendedores o gestores comerciales. Después de llegar hasta aquí, ¿consideras que tu perfil y expectativas se ajustan a los estándares de la empresa?, si es así, no pierdas de vista las claves que te indicamos a continuación para que sepas inscribirte y enviar el currículum a Bimbo.

¿Cómo enviar el currículum a Bimbo?

Si después de conocer todos los detalles de la empresa, estás interesado en buscar las vacantes disponibles y mandar tu solicitud de empleo a Bimbo, el proceso para hacerlo es muy sencillo. Lo primero que debes tener en cuenta es actualizar y repasar tu currículum. Asegurándote de que el documento contenga todos tus datos de formación, cursos y títulos obtenidos recientemente. Recuerda que esta es tu carta de presentación, controla que sea un documento claro y conciso.  A continuación, presta atención a estos pasos para enviar el currículum a Bimbo correctamente:

  1. Ingresa al portal de empleo de Bimbo.
  2. Haz clic en “conoce nuestras ofertas”.
  3. Una vez allí tienes dos opciones, buscar las vacantes disponibles filtrando por zona y área de interés, o ir directamente a la sección “inscribirte a nuestras vacantes
  4. Allí deberás rellenar el formulario con los datos solicitados y finalmente adjuntar tu Cv.
  5. Una vez realizado, habrás quedado inscrito en la base de datos de Bimbo y la empresa podrá ponerse en contacto contigo si tu perfil se ajusta a la demanda de personal disponible.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Bimbo sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Bimbo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España