Se necesitan 20 trabajadores para trabajar en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira

fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira

Se necesitan 20 trabajadores para trabajar en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Alcalá de Guadaira o resides por los alrededores? Pues entonces esta oferta de empleo te va a interesar y mucho ya que se necesitan a 20 operarios/as para trabajar en la fábrica de Strugal situada en el municipio de Alcalá de Guadaira (Sevilla). En este articulo además de toda la información para inscribirte a la oferta de empleo puedes comprobar si reúnes los requisitos que necesitas para trabajar en esta empresa. ¿Estas preparad@? También puedes pasar directamente a el proceso para ser de los primeros en enviar el currículum a Strugal ahora mismo.

Requisitos que necesitas y que la empresa exige para trabajar en su fábrica de Sevilla.

¿Ya te has decidido participar en la oferta de empleo que ha lanzado Strugal? ¡Perfecto! Antes te recomendamos comprobar si cumples con los requisitos necesarios para optar a una de las vacantes disponibles que existen en la actualidad. Puedes informarte de ellos en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
  • Acreditar al menos estar en posesión del graduado escolar (E.S.O.)
  • Se valorará experiencia previa en el puesto o similar.
  • Se valorará estar en posesión de carnet de carretillero, manejo de grúa, planos, …

Nueva oferta de empleo en Sevilla para trabajar en la fábrica de aluminio de Strugal

Esta oferta de empleo ha sido lanzada en el portal de empleo de Strugal y a la cual puedes inscribirte para trabajar en su fábrica. Por último, si conoces o sabes de más gente que esté buscando empleo en la actualidad, puedes compartir esta noticia por tus redes sociales para que puedan recibir esta información laboral y ayudarlos a encontrar un puesto de trabajo.