FCC contrata personal SIN experiencia para trabajar en la recogida de RESIDUOS

Ofertas empleo FCC

FCC contrata personal SIN experiencia para trabajar en la recogida de RESIDUOS. ¿Estás buscando empleo? Entonces te gustará saber que FCC Medioambiente, empresa dedicada a los servicios de saneamiento urbano en nuestro país, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como conductor en la recogida de residuos hospitalarios en Madrid. La cifra de FCC ha tenido un resultado positivo de 3.584,4 millones de euros gracias sobre todo a su área de medio ambiente (incremento del 12,3%). Por ello, no para de publicar nuevas ofertas de empleo, donde encontramos sueldos competitivos, sin experiencia previa e incorporaciones inmediatas. Esto hace que esta oportunidad de empleo para trabajar en Fomento de Contracciones y Contratas, sea accesible a un número mayor de personas y para ello te indicamos los pasos para que puedas enviar el currículum desde hoy mismo.

Esta es la oferta de empleo para trabajar en FCC Medio Ambiente

La empresa de Medio Ambiente perteneciente al grupo de servicios ciudadanos FCC, cuenta a día de hoy con aproximadamente 40.000 empleados en plantilla. Un dato interesante sobre la creación de empleo por parte de FCC Medio Ambiente, se puede apreciar en la nueva contratación por parte del Ayuntamiento de Vigo (10 años por 380 millones de euros), la explotación de la planta de envases de Salamanca (12 años y 321,6 millones de euros), el Ayuntamiento de Badajoz (8 años por 83 millones) o el de Mijas, Málaga (10 años por 87,9 millones de euros).

En este caso concreto, la oferta anunciada en su portal de empleo es para la contratación de un conductor/a de camión ligero para la recogida de residuos hospitalarios. Las funciones que harás en tu día a día son la recolección de contenedores y residuos y el  traslado de los mismos hacia los puntos específicos. Si deseas mandar el CV a FCC y optar a este puesto de trabajo, como requisitos, no será necesario contar con formación académica pero sí se valorará tener experiencia previa en las funciones propias. Además, necesitarás el carnet B de conducir y ser responsable, autónomo y con flexibilidad horaria. Como condiciones, FCC ofrece las siguientes características:

  • Contrato temporal.
  • Jornada de lunes a domingos (descanso según cuadrante).
  • Formación inicial por parte de la empresa.
  • Salario según convenio.

¿Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Si quieres trabajar como conductor/a en la recogida de residuos con FCC, no tardes en entregar tu candidatura, ya que los procesos de selección acaban de comenzar. Prepara un buen currículum vitae, incluye una carta de presentación e indica porqué eres el mejor candidato para este puesto de trabajo. Luego, sigue estos 3 pasos para entregar correctamente tu CV:

  • 1º Entra al portal de empleo de FCC.
  • 2º Lee y comprueba la descripción del puesto de trabajo para saber si puedes ser apto.
  • 3º Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario para poder postularte.

Tambien puedes ver más ofertas de empleo visitando nuestra sección de noticias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo