La empresa FCC Servicios Ciudadanos ha publicado 108 ofertas de empleo a nivel nacional

Empleo FCC Fomento de Construcciones y Contratas

La empresa FCC Servicios Ciudadanos ha publicado 108 ofertas de empleo a nivel nacional. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) importante empresa referente mundial en servicios ciudadanos, precisa incorporar personal para sus distintos departamentos en España y lanza una oferta de empleo con más de 100 vacantes disponibles. Sigue leyendo este artículo en el que te explicamos todo lo referido a los últimos empleos que FCC acaba de publicar directamente en su portal. Te indicamos cuales son las distintas vacantes demandadas por la empresa, las funciones a realizar en tu puesto de trabajo y en qué localidades se encuentran. Además te informamos sobre los requisitos necesitas cumplir y las principales condiciones se ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a FCC ciudadanos ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en los diferentes departamentos de FCC ciudadanos

Antes de mandar tu solicitud de empleo FCC, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Esto te ayudará a adquirir más conocimientos sobre la empresa para estar preparado/a para una posible entrevista de trabajo. Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), es uno de los grupos europeos de servicios ciudadanos especializados en medioambiente (FCC Medio Ambiente), infraestructuras (FCC Construcción, FCC Industrial y FCC Concesiones y Cementos) y gestión del agua (FCC Aqualia).

Actualmente se encuentra en más de 25 países, más de 59.000 empleados y cuenta ya con más de 100 años de historia. Desde el portal de empleo de FCC, se han publicado numerosas ofertas de empleo a nivel nacional para cubrir diferentes puestos de trabajo. Entre las vacantes más solicitadas por la empresa se encuentran:

  • Operarios.
  • Conductores.
  • Supervisores.
  • Monitores.
  • Técnicos.
  • Administrativo.

¿Te siente identificado/a con alguno de los perfiles mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te proporcionamos algunas de estas ofertas de empleo que FCC, ha publicado junto con sus funciones, requisitos y condiciones.

Últimas ofertas de empleo para trabajar en FCC, Fomento de Construcciones y Contratas

En este apartado te facilitamos algunas de las 108 ofertas de empleo más recientes que FCC ha publicado en su propio portal de empleo:

  • Operario/a depuraciones (FCC Aqualia) en Caspe, Zaragoza. Funciones del puesto: toma de lecturas, toma de muestras, control y dosificación de reactivos, mantenimiento de instalaciones y jardinería. Requisitos: Título de E.S.O, FP Grado Medio o Superior en electricidad/ mecánica, carnet de conducir, residir en la zona. Condiciones: Incorporación inmediata, contrato de sustitución por baja laboral, turnos de mañana y tarde, fines de semana y festivos.
  • Supervisor/a trabajos de obras ferroviarias (FCC infraestructuras) en Barcelona. Funciones del puesto: Seguimiento de los proyectos, mediciones, control de tareas e interpretación de planos. Requisitos: Título de E.S.O, conocimientos en obra civil y eléctricas de sistemas ferroviarios, experiencia previa como encargado y paquete office. Condiciones: incorporación al área de infraestructuras del grupo FCC.
  • Conductor/a camión residuos urbanos (FCC Medio Ambiente) en Solsona, Lleida. Funciones: Conducir camión de +3500kg para recogida de contenedores de residuos. Requisitos: Carnet C + CAP, responsabilidad, autonomía, flexibilidad y experiencia de un año mínimo. Condiciones: Contrato temporal y posibilidad de desarrollo profesional.

Quieres conocer todas las ofertas de empleo que FCC tiene disponibles para trabajar en su ? Puedes acceder en la siguiente apartado donde te dejamos toda la información sobre como enviar el currículum e inscribirte para trabajar en FCC.

Como enviar el currículum para trabajar en FCC

¿Quieres formar parte de esta gran empresa comprometida con la igualdad? FFC servicios ciudadanos, dispone de su propio portal de empleo donde puedes encontrar las ofertas laborales más actuales. Puedes acceder desde este enlace que te llevará directamente hacia el portal donde FCC hace la gestión y selección del personal. Una vez dentro, selecciona la oferta que más encaje con tu perfil laboral y si estás de acuerdo, haz clic en “inscribirme a esta oferta”. No olvides tener el CV actualizado para no ser descartado en el proceso de selección.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en FCC, Fomento de Construcciones y Contratas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España