La española ELPOZO necesita personal: Publicadas 15 Ofertas de empleo para trabajar en FÁBRICA

Ofertas de empleo ElPozo

La española ELPOZO necesita personal: Publicadas 15 ofertas de empleo para trabajar en FÁBRICA. ¿Estas buscando empleo? ElPozo Alimentación, empresa integrada en Grupo Fuertes y dedicada a la elaboración de carnes frescas y curados, acaba de publicar 15 ofertas de empleo que esperan ser cubiertas en los próximos días para trabajar en su fábrica. Esta empresa, ha crecido un 3,9% hasta los 1.446 millones de euros y así lo hizo también su plantilla, estando a día de hoy en 5.355 empleados. En esta noticia, encontrarás los requisitos que se exigen, condiciones que ofrecen y la manera correcta de enviar el currículum a ElPozo para superar los procesos de selección.

Oferta de empleo sin experiencia: Se necesitan 15 personas para trabajar en la fábrica ElPozo

La empresa ElPozo, cuenta con más de 60 años de historia y tiene presencia en 80 países. Actualmente, con sede en Alhama de Murcia, su plantilla la forman más de 5.000 empleados que ocupan diferentes cargos como operarios, técnicos o agentes comerciales, entre otros. Entre sus marcas se encuentran nombres conocidos como ElPozo selección, Legado Ibérico o Bien Star, la que la hacen de esta empresa ser pioneros en alimentación saludable. El departamento de recursos humanos de Grupo Fuertes, grupo empresarial al cual pertenece esta famosa empresa, está buscando personal para cubrir la demanda de producción y de distribución de sus productos.

Si quieres trabajar en ElPozo, necesitas cumplir una serie de requisitos que la empresa pide y en las que se ofrecen diferentes condiciones laborales. A continuación, te mostramos el perfil que se está buscando para ocupar los puestos de trabajo:

  • Deshuesador de jamones: Título de E.S.O, sin experiencia, vehículo propio, disponibilidad horaria, contrato de duración determinada, jornada completa (40h) y turnos rotativos.

Ofertas de empleo para trabajar en ElPozo Alimentación

Estas son todas las ofertas de empleo que existen en el portal de Grupo Fuertes donde la empresa ha publicado sus vacantes. Ten en cuenta que estás vacantes están a la espera de ser cubiertas, por lo que te aconsejamos que si tienes interés en ocupar alguna de las plazas, mandes el currículum a ElPozo lo antes posible.

  • Alhama de Murcia en:
    • Deshuesador de jamones (15).

Además de las vacantes mencionadas, El Pozo tiene abierto una bolsa de empleo para trabajar como Electromecánico en Murcia (3) y agente de ventas en provincias como León y Pontevedra.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas

Tanto si tienes experiencia como si no en el sector de la alimentación y estás buscando empleo para empezar a trabajar, no dejes escapar esta oportunidad. Para entregar el currículum a las vacantes de ElPozo, solo tienes que seguir las indicaciones que te proporcionamos a continuación. Antes de seguir, asegúrate que tienes tu CV actualizado con todos los datos puestos al día como títulos, formaciones y experiencias laborales. Luego, realiza los siguientes pasos: 

  • Accede al portal de empleo donde ElPozo realiza la gestión y selección del personal.
  • Selecciona aquella que más te interese y en la que cumplas con los requisitos exigidos.
  • Verifica tu perfil y comprueba las condiciones.
  • ¿Es lo que estás buscando? Si es así, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y postúlate para finalizar el proceso.

De forma alternativa, puede presentar tu candidatura a través del propio portal de empleo (Grupo Fuertes) de la empresa donde además, te apuntarás automáticamente a su bolsa de trabajo para esta y futuras contrataciones.

Una vez hayas enviado tu candidatura, puedes conocer más ofertas de empleo vigentes a través de nuestro sección de noticias. No olvides compartir este artículo haciéndolo llegar a otras personas que estén en busca de trabajo estable, con garantías y bien remunerado.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo