La especialista en gestión del agua AQUALIA hace públicas 60 Ofertas de empleo para trabajar en su EMPRESA

trabajar en Aqualia

La especialista en gestión del agua AQUALIA hace públicas 60 Ofertas de empleo para trabajar en su EMPRESA. ¿Quieres empezar a trabajar? Toma nota, porque lo que te vamos a contar te va a interesar. La empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua, Aqualia, renueva y actualiza su bolsa de trabajo, en la que se anuncian nuevas vacantes disponibles, para las cuales solo será necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o haber cursado ciclos formativos de grado medio. Aqualia aglutina una gran experiencia en cuanto a captación de talento se refiere, y es que ya son más de 9.500 trabajadores los que desarrollan su carrera profesional dentro de esta sólida empresa. 

Aqualia apuesta por las contrataciones a largo plazo, convirtiéndose las mismas, en indefinidas tras pasar un periodo de prueba. Los sueldos en esta empresa, parten desde 1.399,59 euros hasta 1.704,24 euros mensuales, los cuales encajan perfectamente con la media nacional. Es por todo lo anterior, que Aqualia sigue siendo reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. ¿Te gustaría saber cómo iniciarte en el proceso de selección? Hemos recopilado toda la información que necesitas para que puedas enviar la solicitud de empleo a Aqualia, y ser unos de los candidatos/as elegidos. 

Se necesitan 60 personas para trabajar en Aqualia: Contratos indefinidos y salarios muy por encima de la media nacional

Para empezar a trabajar en Aqualia es importante que conozcas ciertas características de esta empresa. La misma está considerada como la cuarta compañía en gestión del agua de Europa y la novena del Mundo por población servida. Opera en 17 países ofreciendo sus servicios a más de 30 millones de personas. Aqualia se integra por el Grupo de servicios ciudadanos FCC (51%) y por el fondo ético australiano IFM Investors (49%). 

Centrándonos en la actual oferta de empleo, el equipo de recursos humanos ha anunciado que se necesita con cierta urgencia operarios/as de diferentes sectores, administrativos, limpiadores, técnico/as y peones/as. Los puestos están repartidos de manera homogénea por toda España. Los sueldos serán los propios de cada puesto, los cuales partirán de 1.399,59 euros pudiendo llegar, para ciertos puestos más cualificados, hasta 1.704,24 euros mensuales, todos ellos para jornadas completas. 

Los contratos son de larga duración, pudiendo convertirse en indefinidos. En cuanto a las jornadas habrá tanto completas, como parciales, una gran ventaja para aquellos/as que quieran compaginar la vida familiar con la laboral. Cada vacante tendrá unos requisitos específicos, por lo que referirnos a todos ellos sería extendernos demasiado. Por ejemplo, para trabajar como operario/a en Aqualia solo será necesario tener la ESO, cierta experiencia, conocimientos sobre el sector y residir cerca de la vacante que se quiera ocupar. 

Elige una Oferta de empleo para trabajar en Aqualia

Aqualia vuelve a lanzar otro bombazo de empleo en España, esta vez con 61 vacantes disponibles, en las que predomina el puesto de operario/a y personal de limpieza. ¿Estás interesado/a? Estas son solo algunas de las vacantes disponibles: 

  • Operario/ a de: 
    • Limpieza en Reus. No se requiere titulación. Jornada de 07:00 a 15:00. 
    • Edar en Motril, Granada. Ciclo Formativo de Grado medio. Sustitución por baja. Jornada completa.
    • Redes en Huelva. Ciclo formativo de grado medio. Jornada de 8h turnos rotativos de mañanas y tardes. Posibilidad de indefinido. 
    • Edar en Chiclana, Cádiz. Grado superior de electricidad y electrónica.
    • Fontanería y albañilería en Alcoy, Alicante. 
  • Fontanero en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. 
  • Administrativo/a en Ciudad Real. Incorporación inmediata. Contrato indefinido. 
  • Electromecánico/a planta de tratamiento de aguas en Madrid. 

Cómo inscribirse en estas ofertas de empleo de Aqualia

¿Tienes dudas de como inscribirte en las ofertas de empleo de Aqualia? El proceso de selección para esta convocatoria ya ha comenzado, por lo que ya podrás enviar tu solicitud. En cuanto al plazo de finalización para recibir CV, no hay nada publicado, por lo que una vez estén cubiertas, las mismas desaparecerán de la bolsa de trabajo. ¿Estás listo/a? Estos son los pasos para enviar el currículum a Aqualia en menos de tres minutos.

Indicaciones para entregar la solicitud

  • Entra en el portal de empleo de FCC Aqualia. 
  • Canaliza tu búsqueda. Utiliza el desplegable de empresas, selecciona “FCC Aqualia”.
  • Selecciona la vacante que más te interese. 
  • Crea una cuenta, e introduce tu correo electrónico y contraseña.
  • Pincha en la casilla “no soy un robot” y acepta la política de privacidad.
  • Rellena el cuestionario y sube tu currículum vitae.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Compártela con tus familiares, amigos y allegados a los que le pueda ser útil esta información. Suscríbete a nuestros canales de empleo y recibirás de manera automática todas las oportunidades de trabajo que existen en España. También puedes ver otras ofertas de empleo publicadas en nuestra sección de noticias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo