Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Imagen aérea de la fábrica de Calidad Pascual en Gurb (Barcelona)

NOTICIAS

Calidad Pascual abre procesos de selección para cubrir 12 puestos de trabajo

Los estudios mínimos para trabajar en Calidad Pascual es Educación Secundaria Obligatoria.

Calidad Pascual necesita personal para trabajar en los diferentes departamentos. ¿Estás buscando trabajo? Calidad Pascual, especializada en el preparado y envasado de leche y derivados junto con otros productos alimenticios, tiene disponibles 11 ofertas de empleo con 12 vacantes para trabajar en fábricas, oficinas, delegaciones y otras empresas del Grupo, repartidas por la geografía española. En esta noticia tienes información acerca de la empresa, requisitos y condiciones. Además, indicamos paso a paso cómo puedes enviar el currículum para participar en los procesos de selección.

La española Calidad Pascual lanza 11 ofertas de empleo para cubrir las necesidades y para reforzar la plantilla a nivel nacional: requisitos y condiciones

La empresa española Calidad Pascual, busca ampliar su plantilla, compuesta por más de 2.200 empleados, repartidos entre 7 fábricas, 26 delegaciones y otras empresas de la corporación. Algunas de sus marcas son ViveSoy, Bifrutas, Café Jurado o Bezoya, entre otras. Actualmente, el equipo de recursos humanos busca incorporar personal a sus fábricas de Gurb y Aranda de Duero, oficinas que tiene en Madrid, Grupo Inmobiliario La Quinta en Benahavís, delegación de Barcelona o para su empresa de cafés en Valencia. En cualquiera de estos puestos de trabajo, Calidad Pascual, exige como requisitos, estudios mínimos de E.S.O. y experiencia previa.

Calidad Pascual cuenta con un total de 11 ofertas de empleo para trabajar en 12 puestos de diferentes perfiles profesionales, en sus fábricas de Gurb (Barcelona), Aranda de Duero (Burgos), oficinas de Madrid, delegaciones de Barcelona y otras empresas de la Corporación Pascual, en Málaga y Valencia. Como condiciones se ofrece, contratos indefinidos y otros temporales, donde algunos son para realizar sustituciones. Además, la compañía indica que como beneficios existe¿Quieres saber cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en Pascual? Si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte hoy mismo.

Cuáles son las ofertas de empleo en Calidad Pascual

A continuación vamos a indicar las 12 vacantes anunciadas por Calidad Pascual y en las que puedes realizar tu inscripción para participar en los procesos de selección. En la misma, se muestra el número de plazas, requisitos y condiciones:

  • 2 mozos/as de almacén en Barcelona con el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y experiencia de 1 año. Se ofrece un contrato de sustitución por paternidad con una jornada de 17:00 a 1:00 h, y un salario fijo más incentivos. Además, se dará formación a cargo de la empresa.
  • 2 operarios/as de producción en Gurb, Barcelona, con la E.S.O., carnet B, experiencia y disponibilidad horaria. El contrato es de tipo eventual, en turnos fijos de noche.
  • 1 limpiador/a de inmuebles y 1 coordinador/a de mantenimiento en Benahavís, Málaga (Grupo inmobiliario La Quinta) con experiencia y para un contrato indefinido de 7 a 14 h.
  • Especialista TIC comercial y marketing en Madrid, con experiencia en Salesforce Consumer Goods Cloud y en comercial. En este caso el contrato es indefinido a jornada completa.
  • Analista de laboratorio en Aranda de Duero (Burgos) con CFGM en ramas científicas, y un contrato temporal.
  • Gerente de exportaciones en Madrid con contrato estable e interesante paquete de beneficios. Se necesita tener un título universitario en Administración, Marketing, Gestión Comercial o parecido, nivel de idiomas alto, experiencia de 3 años y disponibilidad para viajar (20-30% de la jornada).
  • Promotor comercial Horeca en Valencia (Café Jurado) con contrato indefinido. Se requiere carnet B, mínimo E.S.O. y experiencia.
  • Especialista en inteligencia del consumidor en Madrid con contrato indefinido (híbrido) a jornada completa. Se pide Máster, experiencia de al menos 2 años, y ofimática avanzada.
  • Gerente de producto café Pascual en Madrid con un contrato indefinido a jornada completa. Se necesita estudios universitarios y experiencia en canal Horeca, junto con un alto nivel de inglés.
  • Científico de datos en Madrid con título universitario y experiencia previa.

Cómo enviar el currículum a Calidad Pascual

Todas las personas interesadas en trabajar en Calidad Pascual, deben actualizar el currículum vitae, para que muestre todos los títulos, experiencias laborales o cursos, hasta ahora obtenidos. Bien, cuando lo tengas todo listo, haz los siguientes pasos para inscribirte a las ofertas de trabajo:

  • Entra al portal de empleo de Calidad Pascual.
  • Selecciona aquella oferta de trabajo que más te interese (analiza los requisitos y condiciones).
  • Pulsa en "Inscribirme en esta oferta" para adjuntar el currículum y postularte en ella.
  • Si alguna de las ofertas de empleo no la encuentras, puedes visitar el canal de empleo secundario.

Si no te ha resultado útil ninguna de estas ofertas de empleo para trabajar en Calidad Pascual, tienes más opciones de encontrar otras oportunidades laborales en otras empresas en España. Aun así, no dudes en compartir esta noticia con tus conocidos y amigos a los que les pueda interesar.

➡️ Barcelona ➡️ Burgos ➡️ Madrid ➡️ Málaga ➡️ Valencia ➡️ Noticias

Más noticias: