Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
imagen de la entrada del camping Vall de Camprodon

NOTICIAS

Camping Vall de Camprodón busca personal de limpieza: Turno 14 a 22 h

Estas instalaciones son conocidas por su ubicación privilegiada entre paisajes naturales.

Camping Vall de Camprodón busca personal de limpieza: Turno 14 a 22 h. ¿Estás desempleado y quieres empezar a trabajar? Camping Vall de Camprodón, dedicado al sector turístico y a las actividades de camping y alquiler vacacional, ha publicado una oferta de empleo para trabajos de limpieza en su camping. En esta noticia, te damos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa (Camping Vall de Camprodon). Además, te detallamos las principales características de esta vacante, como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos los pasos para registrarte y enviar el currículum ahora.

Camping Vall de Camprodon (Girona) lanza una oferta de empleo para trabajos de limpieza 

Antes de mandar tu solicitud de empleo para trabajar en este camping, es importante que conozcas qué es y cómo entrar a trabajar en él. El Camping Vall de Camprodon, conocido por su ubicación privilegiada entre paisajes naturales, ofrece servicios de alquiler de bungalows, limpieza de áreas comunes y servicios de lavandería. Esta oferta de empleo publicada por la empresa Camping Xenturri SL en Camprodon, es para reforzar la plantilla esta temporada, en la que se precisa incorporar personal de limpieza con el siguiente perfil:

  • Experiencia: Al menos 1 año (se valora experiencia en trabajos similares).
  • Idiomas: Español (hablado B2 - avanzado, escrito A1 - inicial).
  • Otros: Disponibilidad de vehículo, permisos de conducir tipo B.

Como condiciones se ofrece un contrato temporal de 3 meses a jornada completa, en turnos rotativos, con horario de 14:00 a 22:00h y dos días de fiesta rotativos. ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso cómo inscribirte y enviar el currículum a Camping Vall de Camprodón para trabajar en sus instalaciones en Camprodon, Girona.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a este Camping

¿Te ha interesado esta oferta de empleo para trabajar en el Camping Vall de Camprodon en Camprodon? Previamente a mandar tu candidatura, debes tener un currículum vitae acorde al puesto al que quieras optar. Para ello, refleja en él los cursos, títulos y experiencias que hayas obtenido recientemente y que sean compatibles con el puesto de trabajo. ¿Todo listo? Sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Entra al portal de empleo desde este enlace donde la empresa ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Elige aquel puesto que más te interese y lee con atención la descripción detallada como funciones, requisitos y condiciones.
  • Verifica tu perfil y si cumples con el perfil, puedes pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Para finalizar, accede con tu perfil y postúlate adjuntando el currículum vitae para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Girona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla haciéndola llegar lo antes posible a tus conocidos de Camprodon y alrededores.

➡️ Girona ➡️ Noticias

Más noticias: