Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Hombre trabajando en las vías del tren

NOTICIAS

Convocatoria abierta para trabajar en REDALSA como peón de producción en Valladolid

Contratación de 1 puesto de peón/a (tasa de reposición para 2023, Grupo I Nivel 9)

Redalsa lanza una convocatoria abierta para peón/a de producción en Valladolid. ¿Estás interesado en trabajar en Valladolid? Redalsa ha publicado una convocatoria para seleccionar a un peón/a de producción en su centro de trabajo. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para enviar tu solicitud de empleo directamente a través del enlace proporcionado. Además, te detallamos los requisitos que debes cumplir, las condiciones ofrecidas y las principales funciones que desempeñarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Redalsa lanza una convocatoria para trabajar como peón/a de producción

¿Conoces cómo trabajar en esta empresa? Redalsa, en su planta fija de Valladolid, busca incorporar a un peón de producción que ejecutará con diligencia y responsabilidad los trabajos que le sean encomendados. Las principales funciones del puesto de trabajo son:

  • Ejecución de tareas en planta fija y trabajos fuera de ella.
  • Generación de partes de producción y trabajo pertinentes según instrucciones internas.

En cuanto a los requisitos, se pide ser Graduado escolar o tener experiencia demostrada de más de 3 años en puestos similares. Se valora también la formación en carretillas elevadoras, conocimientos en manejo de máquinas y herramientas en el sector del metal o construcción, y capacidad de trabajo en equipo. Las condiciones laborales incluyen un contrato indefinido a tiempo completo, con jornada anual flexible y trabajos en ámbito nacional. Si quieres mandar tu solicitud de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en Redalsa en Valladolid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Redalsa tiene disponible para su planta en Valladolid? Antes de continuar, asegúrate de que tu currículum vitae y demás documentación estén actualizados y listos para ser adjuntados en formato PDF. Una vez lo tengas comprobado, sigue estas indicaciones para enviar el currículum a Redalsa:

  • Accede al enlace proporcionado donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirse en la oferta”.
  • Accede con tu usuario (si no estás dado de alta, regístrate).
  • Para finalizar, adjunta el CV y toda la documentación requerida y envía tu solicitud.

Si deseas conocer otras ofertas de empleo en Valladolid, no dudes en visitar nuestra sección de noticias. ¿Crees que esta oferta podría interesar a algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir este artículo a través de los botones de redes sociales disponibles más abajo.

➡️ Valladolid ➡️ Noticias

Más noticias: