Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Camión y almacén de la empresa LESA

NOTICIAS

Lunes a sábados: Se busca personal en El Burgo Ranero (León) para trabajar en LESA

La empresa valora conocimientos en mecánica y labores administrativas.

Lunes a sábados: Se busca gente en El Burgo Ranero (León) para trabajar en LESA. ¿Estás buscando empleo? Leonesa Astur de Piensos - LESA, S.A., líder nacional y especializada actualmente, en la distribución y comercialización de cereales, semillas y fertilizantes, busca personal para trabajar en sus almacenes ubicados en el municipio leonés de El Burgo Ranero. En esta noticia puedes conocer toda la información para saber cómo registrarte en esta oferta laboral y poder enviar el currículum de forma correcta para pasar directamente al proceso de selección.

Leonesa Astur de Piensos - LESA, lanza una oferta de empleo para trabajar en sus almacenes de El Burgo Ranero, León, con un contrato a jornada completa

LESA, creada en 1966 en León, ha crecido desde entonces, expandiendo su negocio a las provincias limítrofes de Valladolid, Palencia y Salamanca, donde actualmente tiene almacenes y secaderos de cereales, semillas y fertilizantes. Bien, es en su almacén de El Burgo Ranero, donde LESA, busca personal para trabajar como operario/a- carretilleros/a para trabajar en sus instalaciones, realizando las siguientes funciones:

  • Cargas y descargas de camiones.
  • Trasladar mercancía en palés.
  • Uso de máquina envasadora.
  • Almacenamiento y aparvado de productos.
  • Otras tareas propias.

Los requisitos que LESA exige para estos puestos de trabajo en El Burgo Ranero, son estudios primarios, carnet de carretilla y experiencia como palista. Además, se valora conocimientos en mecánica y labores administrativas. Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y un salario entre los 16 y 18 mil euros brutos al año (1.333 € y 1.500 € b/mes).

Sigue estos pasos para enviar el currículum a LESA

Si vives cerca de El Burgo Ranero o tienes posibilidad de ello, y quieres trabajar en LESA como operario/a de almacén, recuerda cumplir con los requisitos antes de mandar la candidatura. Luego, una vez todo preparado, sigue estos pasos para la inscripción:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de trabajo.
  • Verifica el perfil nuevamente junto con las condiciones.
  • Haz clic en “Inscribirme en esta oferta”.
  • Añade el CV.

Si buscas otro tipo de trabajo, no dudes en visitar otras ofertas de empleo en la provincia de León, desde nuestra web de información laboral. Por otro lado, recuerda que puedes compartir esta noticia con más personas a través de los botones de WhatsApp y Facebook.

➡️ León ➡️ Noticias

Más noticias: