Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Imagen de un hotel Meliá con piscina y hamacas

NOTICIAS

MELIÁ precisa cubrir hasta 309 puestos de trabajo para jóvenes y mayores de 45 años

La cadena hotelera mallorquina busca personas sin estudios, recién graduados y con experiencia.

MELIÁ precisa cubrir hasta 309 puestos de trabajo para jóvenes y mayores de 45 años. ¿Estás buscando empleo? La cadena hotelera Meliá Hotels International, líder nacional y una de las más grandes del mundo, continúa su fase de expansión y de creación de empleo con 309 puestos de trabajo en aquellos puntos del país donde tiene presencia. Se tratan de cubrir diferentes posiciones profesionales y también se ofrece oportunidades a personas sin experiencia, a través de sus programas formativos. En esta noticia te explicamos cómo puedes conocer los requisitos y condiciones, junto con los pasos para entregar el currículum y trabajar en Meliá.

La cadena española de hoteles Meliá necesita reforzar su equipo de trabajo a nivel nacional con personas profesionales y sin experiencia

La compañía mallorquina, Meliá, creada en 1956, dispone de más de 400 hoteles y cuenta con unos 40.000 empleados a nivel internacional, donde más de 10.000 están en España. Actualmente, desde el equipo de recursos humanos de Melía, se pueden observar 309 ofertas de empleo dirigidas a diferentes personas  para atender las necesidades de diferentes hoteles en el país. Uno de ellos, recién graduados y estudiantes, con ayudas de 400 euros.

Por otro lado, y con mayor número de vacantes, se buscan a profesionales con experiencia, donde la media salarial está en los 19.073 € brutos al año, es decir, unos 1.589 € al mes. Estos abarcan puestos de camareros, cocineros, limpieza, mantenimiento, botones, recepcionistas, etc. Luego existen cargos más altos, como posiciones de dirección o de oficina, donde los salarios se incrementan considerablemente.

Estos son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Meliá para trabajar en hoteles de España: requisitos a tener en cuenta

La lista que mostramos a continuación son 14 de los 309 puestos de trabajo que Meliá tiene vacantes para trabajar en sus hoteles. En ellos se observan los cargos a cubrir y los requisitos que se solicitan:

  • Camarero/a en Palma de Mallorca con experiencia de 2 años y estudios relacionados, nivel alto de inglés y residir en la provincia.
  • Cocineros/as en Meliá Villataina, Alicante, con experiencia, formación en cocina, hostelería y manipulación de alimentos.
  • Responsable de restaurante y bar Inside Costablanca en Benidorm, Alicante, con FPII o estudios universitarios en Turismo u Hostelería, experiencia de 3 años, inglés avanzado y paquete Office.
  • Animador/a en SOL Lanzarote, con buen nivel de inglés.
  • Prácticas como Housekeeping en hoteles luxury en Madrid.
  • Cocinero de línea en Huelva.
  • Waiter trainee en ME Sitges Terramar, Barcelona, con el título de E.S.O., formación valorable en hostelería y nivel medio de inglés.
  • Recepcionista en prácticas para Melía Madrid Serrano con estudios superiores en Turismo y nivel alto de inglés.
  • Mozo/a de limpieza en Meliá Sevilla, sin estudios y experiencia.
  • Técnico/a de mantenimiento en ME Madrid.
  • Agente de reservas en Meliá Ibiza con experiencia de al menos 2 años, nivel alto de inglés, dominio paquete office y valorable segundo idioma.
  • Recepcionista en Bilbao, Vizcaya, con nivel de inglés alto, experiencia y formación en Turismo.
  • Camarero/a de pisos en Meliá Marbella Banús, Málaga, con experiencia mínima de 1 año, nivel de inglés o francés valorable y residencia en la provincia.
  • Administrativo en Girona Meliá Lloret de Mar (prácticas) con estudios en Turismo, ADE o similar.
Sillas y recepción de Level Meliá
Servicio Level de Meliá para áreas exclusivas de los hoteles | Infoemplea2

Cómo puedo enviar el currículum a hoteles Meliá

Si quieres iniciar una nueva carrera profesional trabajando en Melía Hotels International, adapta el currículum a tu perfil y no olvides incorporar una carta de presentación. Luego, cuando lo tengas listo, accede al portal de empleo donde la cadena hotelera publicas sus vacantes. Busca y selecciona aquella que más te interese y haz clic en "Enviar candidatura ahora" (enviar la solicitud ahora). Adjunta el CV y rellena los datos que solicitan para completar la inscripción.

Cuando hayas terminado de postularte o si ninguna de las vacantes se ajustan a tu perfil, recuerda que puedes ver otras ofertas de empleo en España, desde nuestra web informativa. Por último, no olvides compartir esta noticia con aquellas personas desempleadas o estudiantes a las que les pueda interesar estos puestos de trabajo en Meliá.

➡️ Alicante ➡️ Barcelona ➡️ Girona ➡️ Huelva ➡️ Islas Baleares ➡️ Noticias

Más noticias: