Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Imagen de la fábrica de Estrella Galicia en A Coruña

NOTICIAS

Se busca personal en A Coruña para trabajar en la fábrica Estrella Galicia

Algunas de las tareas a realizar son la descarga de camiones, preparar pedidos, reparto en el camión y recuento.

 necesita personal en A Coruña para trabajar en Estrella Galicia Desde la empresa gallega Hijos de Rivera S.A.U., dedicada a la fabricación y distribución de cerveza (Estrella Galicia) y agua, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de A Coruña. De esta manera, se quiere buscar personal para incorporarse como operario/a de carretilla en dichas instalaciones. En esta noticia, puedes ver toda la información acerca de cómo registrarse paso a paso y la manera de enviar el currículum a la compañía ahora mismo.

La fábrica de Estrella Galicia en A Coruña lanza una oferta de empleo para trabajar como carretillero/a a jornada completa

Estrella Galicia, es una marca tan conocida que tiene presencia en toda España y además llega a más de 30 países del mundo. Otras de las marcas de esta empresa es Cabreiroá, Agua de Cuevas y Fontarel, lo que hace que Hijos de Rivera S.A.U., cuente con un gran número de empleados en su plantilla, superando los 1.500 trabajadores/as. Actualmente, desde el equipo de recursos humanos se ha lanzado una oferta de empleo para  trabajar en la fábrica Estrella Galicia y a la vez, museo, de A Coruña como carretillero/a que tenga este perfil:

  • Experiencia previa en carretilla (frontal y retráctil).
  • Título de Bachillerato o/y FP Superior.
  • Carnet de carretilla.

En este puesto de trabajo con Hijos de Rivera (Estrella Galicia), vas a descargar camiones, distribuir el reparto en estos vehículos, prepara pedidos y recuento del producto. Las condiciones que se ofrecen para trabajar en A Coruña con Estrella Galicia, se basa en un contrato (otros contratos) a jornada completa.

Cisternas de cerveza en un museo
Museo de la cerveza Estrella Galicia en A Coruña | Infoemplea2

Cómo enviar el currículum a Hijos de Rivera (Estrella Galicia)

Todas las personas interesadas en trabajar en la fábrica de Estrella Galicia de A Coruña para cubrir la falta de personal en estas instalaciones, deben entregar la candidatura a través del portal de empleo donde la empresa ha publicado dicha oferta. Antes de postularte, ten en cuenta cumplir con el perfil y tener un currículum actualizado y adaptado al puesto. Bien, luego comprueba toda la información, y luego haz clic en "Inscribirme en esta oferta" para añadir el CV y poder participar en los procesos de selección.

Por último, ten en cuenta que si lo deseas puedes postularte en más ofertas de empleo en A Coruña, por parte de otras empresas. Además, tienes la opción de compartir esta noticia con amigos y conocidos, desde los botones de WhatsApp y Facebook.

➡️ A Coruña ➡️ Noticias

Más noticias: