Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Fachada de la empresa Inespasa en la Rinconada

NOTICIAS

Se busca personal en La Rinconada, Sevilla, para trabajar en INESPASA: 7 días libres

La empresa ofrece un contrato indefinido de lunes a sábados, en horarios rotativos de triple turno de 4 semanas.

Se busca personal en La Rinconada, Sevilla, para trabajar en INESPASA: 7 días libres. ¿Buscas empleo la capital hispalense? INESPASA, empresa destacada en la industria aeroespacial y aviación, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones situadas en La Rinconada, Sevilla. En este artículo, te vamos a informar sobre todos los detalles de esta oferta de empleo y algunos datos relevantes sobre la empresa. Uno de los aspectos que te explicaremos en esta noticia laboral son las características específicas de esta vacante, condiciones y requisitos para que puedas verificar que tienes un perfil que se ajusta a lo que la empresa está buscando. Además, te ofreceremos una guía para poder enviar el currículum a INESPASA de inmediato.

INESPASA lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en La Rinconada con turnos rotativos

¿Conoces a esta empresa? La empresa INESPASA, con una valoración positiva en el sector de la industria aeroespacial y de la aviación, busca incorporar a su equipo de utillaje un operario/a de mecanizado de precisión convencional. En estas instalaciones donde se ha lanzado esta oferta de empleo se requiere personal para trabajar realizando las siguientes funciones y requisitos:

  • Manejo de maquinaria de control numérico de 3 y 5 ejes con control HEIDENHAIN y FAGOR.
  • Interpretación de planos.
  • Colocación de utillaje de fabricación.
  • Montaje de elementos en útil. Modificaciones del programa a pie de máquina.

Como condiciones, se ofrece un contrato indefinido con jornadas de lunes a sábados, en horarios rotativos de triple turno de 4 semanas: 1º noche de 23:00 a 7:00, 2º tarde de 15:00 a 23:00, 3º mañana de 7:00 a 15:00 y 4º una semana de descanso. El salario no está especificado, pero sí que se indica en la oferta que incluye formación continua y posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.

Pasos para enviar el currículum a esta empresa

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en INESPASA en La Rinconada, Sevilla? Puedes mandar tu candidatura ahora mismo para participar en el proceso de selección cuanto antes. Antes de hacerlo, asegúrate de que tu currículum está actualizado con toda tu experiencia laboral reflejada en él. A continuación, sigue estos pasos para entregar tu CV:

  • Haz clic en este enlace para dirigirte directamente a la oferta de empleo para trabajar en INESPASA.
  • Lee con atención nuevamente la descripción del puesto de trabajo.
  • Haz clic sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión.
  • Por último, adjunta el curriculum vitae, carta de presentación y demás datos de interés laboral para la empresa.

Si estás interesado en más oportunidades laborales, consulta todas las ofertas de empleo disponibles en Sevilla en nuestra sección de noticias. Además, no dudes en compartir esta información con amigos y conocidos que residan en La Rinconada o alrededores y que estén buscando trabajo.

➡️ Sevilla ➡️ Noticias

Más noticias: