Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Logo del cartel de una tienda JD Sports

NOTICIAS

Se buscan 15 personas para nueva apertura de JD Sports (Benidorm): 12 a 20 h semanales

En España está expandiendo su negocio y prevé abrir más de 40 tiendas en estos tres años siguientes.

Se necesitan 15 personas para la nueva apertura de JD Sports en Benidorm. ¿Buscas una empleo en Benidorm? JD Sports, la empresa de moda urbana y deportiva de marcas como Nike o Adidas, está buscando personal para unirse a su nuevo equipo en la apertura de la tienda en Benidorm. Si tienes una actitud positiva, te gusta trabajar cara al público y en un entorno dinámico, esta oferta es para ti. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en esta tienda de nueva apertura. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a JD Sports en Benidorm ahora mismo.

Nuevas vacantes para trabajar en la nueva apertura de JD Sports en Benidorm

JD Sports ha crecido en España hasta superar las 90 tiendas, y prevé abrir más de 40 en los próximos años. Bien, como vendedor/a en la nueva tienda JD Sports en Benidorm, tendrás la oportunidad de trabajar con productos exclusivos y a la moda, y colaborar con un equipo dinámico para alcanzar los objetivos de ventas. Estos son los requisitos para los candidatos que quieran participar en los procesos de selección:

  • Actitud positiva y disfrute trabajando cara al público.
  • Capacidad para enfrentar desafíos como oportunidades de crecimiento.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo fines de semana y días festivos.

Respecto a los beneficios que JD Spain Sports brinda a sus trabajadores, encontramos las siguientes:

  • Retribución flexible.
  • Acceso gratuito al Sprinter Pass.
  • Descuento para el personal.
  • Planes de desarrollo personalizado.
  • Formación continua.
  • Retribución fija más variable según objetivos de venta.

Cabe destacar que tendrás un contrato de duración determinada a jornada parcial, con horarios flexibles de 12-16-20 horas por semana. Si crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en enviar tu solicitud. Debido al alto volumen de solicitudes, es posible que se tarde un tiempo en revisarlas todas, pero todas las aplicaciones que cumplan con los criterios serán consideradas para una posible entrevista. En la siguiente sección te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum a esta tienda de nueva apertura en Benidorm

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Tienes ganas de aprender y cuentas con capacidades para vender en una tienda de moda deportiva? Lo primero que debes tener en cuenta, es el estado de tu curriculum vitae. Este, debe estar actualizado antes de inscribirte en esta oferta de trabajo. Después, sigue estos sencillos pasos para enviar el currículum a esta empresa:

  • Haz clic en este enlace para dirigirte directamente al portal donde se han anunciado estas ofertas de empleo.
  • Dentro de la oferta, puedes leer los requisitos, condiciones y funciones para saber si eres un candidato válido.
  • Seguidamente, pulsa sobre el botón naranja “inscribirse a esta oferta”.
  • Por último, debes iniciar sesión, rellenar el formulario para la empresa y adjuntar tu CV.

JD Sports es un empleador comprometido con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad. Si crees que esta oferta de empleo puede servirle de utilidad a alguien de tu entorno, puedes ayudarle compartiendo esta noticia usando los botones de las redes sociales de más abajo. Mucha suerte con tu búsqueda activa de empleo.

➡️ Alicante ➡️ Noticias

Más noticias: