Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Entrada del almacén de DIA en Jaén con un camión y una persona

NOTICIAS

Se buscan 2 personas en Jaén para trabajar en el centro logístico de DIA

Desde el equipo de recursos humanos se requiere que los candidatos seleccionados se incorporen cuanto antes.

Se buscan 2 personas en Jaén para trabajar en el centro logístico de DIA. ¿Buscas empleo en Jaén? DIA, reconocida empresa en el sector de distribución de alimentos, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en Jaén. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para enviar tu solicitud de empleo directamente a la DIA. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que se ofrecen y las tareas específicas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte en su portal para mandar el currículum a DIA.

DIA necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística de Jaén

Esta oferta de empleo ha sido publicada por el departamento de recursos humanos de DIA, donde se necesitan 2 operarios/as para trabajar en su centro logístico en Jaén. Los seleccionados se encargarán de la preparación de pedidos, carga y descarga de mercancías, y mantenimiento del orden y limpieza de las zonas de trabajo.

Los candidatos que deseen unirse al proceso de selección, deberán contar, como requisitos, con el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), experiencia mínima de 3 meses y disponibilidad horaria con incorporación inmediata. DIA ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa  y además, se encargará de dar formación. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal para enviar el currículum y trabajar en la Plataforma logística DIA en Jaén.

Cómo enviar el currículum a DIA e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que DIA tiene disponible para trabajar en su almacén? Si te interesa el sector de la logística y te gustaría contribuir en una plataforma de distribución importante, te explicamos cómo puedes enviar tu candidatura para poder participar en el proceso de selección. Recuerda tener tu currículum actualizado, incluyendo los títulos necesarios y las experiencias que hayas obtenido durante otros empleos. Después, entra al portal de empleo DIA, para ver la oferta de empleo en cuestión. Una vez dentro, comprueba que cumples con el perfil y si las condiciones son de tu agrado, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para postularte.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Jaén publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el almacén de DIA en Jaén.

➡️ Jaén ➡️ Noticias

Más noticias: