Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Fachada de la fábrica Chocolates Lacasa en Utebo

NOTICIAS

Se buscan 30 personas en Utebo (Zaragoza) para trabajar en Chocolates Lacasa

Se requiere incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se busca personal en Utebo (Zaragoza) para trabajar en la planta de Chocolates Lacasa. ¿Estás buscando empleo en Zaragoza? Grupo Chocolates Lacasa, reconocido por su tradición en la elaboración de chocolates y otros dulces, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su planta ubicada en Utebo. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para enviar tu solicitud de empleo directamente en su portal. Además, te detallamos los requisitos que debes cumplir, las condiciones ofrecidas y las principales tareas que desempeñarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso  cómo registrarte para enviar el currículum.

Lacasa lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta de Utebo

¿Sabes cómo trabajar en esta empresa? Grupo Chocolates Lacasa, con una historia de 170 años y considerado uno de los principales productores nacionales de chocolates, grajeas, turrones, bombones y caramelos, está buscando operarios de producción. Con plantas en varios puntos de España y filiales en Portugal y Marruecos, la empresa necesita incorporar a 30 operarios para trabajar en la planta ubicada en Utebo, Zaragoza. Las principales funciones del puesto de trabajo son:

  • Alimentación de máquinas.
  • Control de procesos y producto.
  • Envasado y etiquetado de productos.
  • Trabajo a turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

En cuanto a los requisitos, se requiere estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, aunque no es necesaria experiencia previa. Las condiciones laborales incluyen un contrato de duración determinada a jornada completa, con incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Si quieres mandar tu solicitud de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la planta de Chocolates Lacasa en Utebo, Zaragoza.

Trabajadores con cajas de conguitos en fábrica Chocolates Lacasa
Trabajadores de Chocolates Lacasa | Infoemplea2

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Chocolates Lacasa tiene disponible para su planta en Utebo? Antes de continuar, asegúrate de que tu currículum vitae esté actualizado con los cursos y formaciones recientes incluidos. Una vez lo tengas comprobado, sigue estas indicaciones para enviar el currículum a Chocolates Lacasa:

  • Accede al portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscríbete”.
  • Rellena el formulario de inscripción (nombre, apellidos, código postal, etc.).
  • Para finalizar, adjunta el CV, carta de presentación y certificado de discapacidad, si procede y envía tu solicitud.

Si deseas conocer otras ofertas de empleo en Zaragoza, no dudes en visitar nuestra sección de noticias. ¿Crees que esta oferta podría interesar a algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

➡️ Zaragoza ➡️ Noticias

Más noticias: