Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Imagen aérea de una finca con piscina, jardín y árboles

NOTICIAS

Se necesita matrimonio para cuidar una finca: casa espaciosa gratis y gastos pagados

En estos cargos vas a realizar tareas de servicio doméstico interno con un contrato a jornada completa.


Se necesita matrimonio para cuidar finca y casa: casa espaciosa y gastos pagados. ¿Estás buscando empleo? Se acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar como guardeses de finca y servicio doméstico interno, en el municipio tarraconense de Reus, donde se ofrece vivienda gratis y los gastos incluidos. En esta noticia, te explicaremos qué implica esta posición y qué necesitarás para poder enviar el currículum a esta oferta de empleo que actualmente está disponible.

Nueva oferta de empleo donde se busca 2 personas para mantener una finca y casa en Reus

Se necesita un matrimonio para cuidar una finca y realizar tareas de servicio doméstico interno, con experiencia y referencias comprobables. Además, deberán cuidar de olivos, jardines y una piscina, y realizar tareas de limpieza, plancha, lavado y cocina española. Como requisitos es importante saber que los candidatos deben tener carnet de conductor de tractor. Se valorará positivamente la disponibilidad total, seriedad y buena educación. Este oficio ofrece una casa espaciosa y cubre todos los gastos básicos. Además, se requiere llevar uniforme en casa y se necesitan referencias imprescindibles.

Para este puesto de trabajo se precisa experiencia previa en tareas similares y se ofrece un contrato a jornada completa. El salario y las condiciones específicas serán especificados posteriormente con los candidatos seleccionados. Si buscas empleo en este ámbito y esta opción encaja con tus preferencias, continúa el proceso para inscribirte y enviar el currículum hoy.

¿Cómo enviar el currículum a esta finca?

¿Te interesa  trabajar en esta finca en Reus, Tarragona? Si tienes ganas de empezar y cumples con los requisitos mencionados, puedes mandar tu candidatura. Para ello, recuerda tener actualizado tu currículum vitae con las experiencias laborales que hayas obtenido anteriormente en trabajos similares. Después, entra al portal de empleo donde se ha hecho pública esta oportunidad y pulsa directamente en “inscribirse en esta oferta” para postularte a esta oportunidad laboral.

Como esta oferta de empleo, existen numerosas vacantes para trabajar en otras empresas de la provincia de Tarragona y en las que puedes encontrar otras condiciones y requisitos que se puedan ajustar más a tu perfil. Por ello, no dudes en consultar nuestras noticias de empleo desde nuestra web informativa. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en esta finca.

➡️ Tarragona ➡️ Noticias

Más noticias: