Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Escenario del observatorio astronómico del Camping Bassegoda Park en Albanyá (Girona)

NOTICIAS

Se necesita personal para trabajar en Camping Bassegoda Park: 1.350 € al mes

La jornada será intensiva y el contrato tendrá una duración determinada.

¿Te gustaría trabajar en un entorno único? Actualmente, el camping familiar y parque de bungalows de 1ª categoría, Bassegoda Park, ubicado en Albanyà (Girona) se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como recepcionista, en un lugar rodeado de bosques, ríos y con uno de los mejores cielos estrellado. Para ello, la ofrece un contrato de duración determinada con una jornada intensiva, donde el salario es de 1.350 € brutos al mes. En esta noticia mostramos paso a paso cómo pasar directamente al proceso de selección.

El Camping Bassegoda Park acaba de abrir el plazo para la entrega de solicitudes para trabajar como recepcionista en Albanyà (Girona)

El Camping Bassegoda Park, está situado en el Alt Empordá, a los pies del Espacio Natural de la Alta Garrotxa, y unos 40 km de las mejores playas de la Costa Brava de Girona. De hecho, se trata del primero y único camping domótico de todo el país, y se trata de unas instalaciones de tipo astronómico, ya que es uno de los mejores sitios donde ver el cielo oscuro y las estrellas, que cuenta con su propio observatorio. Bien, en este caso, se necesita contratar un recepcionista para la atención y gestión de reservas, que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Experiencia de 1 mes.
  • Título de Bachillerato.
  • Nivel B2 de inglés y B1 de francés.
  • Tener disponibilidad de vehículo.
  • Carnet B.

Respecto a las condiciones laborales del Camping Bassegoda Park, se ofrece un contrato de 3 meses, con una jornada intensiva y un sueldo bruto de 1.350 euros brutos mensuales. Si estás interesado en esta oferta de empleo, no dudes en conocer los pasos para inscribirte correctamente que mostramos a continuación.

Cómo enviar el currículum al Camping Bassegoda Park

¿Te gustaría trabajar en el Camping Bassegoda Park de Albanyà? Si quieres formar parte de la plantilla de este camping astronómico, ha llegado el momento de enviar la candidatura al equipo de selección. Antes de nada, ten en cuenta contar con un currículum actualizado y con buena presentación, para resaltar del resto. Luego accede al portal de empleo de la Generalitat de Catalunya, donde la empresa ha publicado esta oferta de trabajo. Seguidamente, haz clic en “Inscribirme” para registrarte e incluir el CV.

Para finalizar con esta noticia, ten presente que hay más empresas que tienen ofertas de empleo en la provincia de Girona, donde se busca personal. No olvides que puedes compartir esta noticia con personas cercanas a ti, que busque un puesto de trabajo.

➡️ Girona ➡️ Noticias

Más noticias: