Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Mujer trabajando en una finca con un tractor

NOTICIAS

Se necesita personal para trabajar como CASERO en una FINCA: Inscripción abierta

Es ideal para una persona o un matrimonio dispuesto a vivir en la finca

Se necesita personal en Málaga para trabajar como Casero en una finca. ¿Buscas empleo en Málaga? Una reconocida  finca en la provincia de Málaga ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde la empresa la acaba de anunciar. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, el perfil laboral que busca la empresa y el tipo de contratación que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente a la sección donde te explicamos paso a paso cómo registrarte y enviar tu currículum ahora mismo.

Contrato fijo e incorporación inmediata: Oferta de empleo para trabajar como casero en una Finca en Málaga

Si estabas buscando trabajo en el sector agrícola o de cuidado de propiedades, esta es una gran oportunidad de conseguirlo. La finca donde ocuparás el cargo está en Málaga y en ella, te vas a encargar de las funciones de mantenimiento general, cuidado de la propiedad, y otras tareas auxiliares necesarias para el buen funcionamiento de la finca. Es ideal para una persona o un matrimonio dispuesto a vivir en la finca, aunque solo una persona será retribuida. Como antes mencionamos, las condiciones que se ofrecen para esta gran oferta de empleo son las siguientes:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Alojamiento en la finca, que se reflejará en la nómina como retribución en especie.
  • Se valora disponer de vivienda habitual cerca de la finca.

Si deseas ser parte de la plantilla de esta finca, debes tener en cuenta la importancia de cumplir con el perfil. Para ello debes de tener en cuenta los siguientes requisitos: experiencia en mantenimiento de propiedades, disponibilidad para vivir en la finca, y preferentemente que residas cerca de la propiedad en Málaga.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo para trabajar en la finca

Si te ha llamado la atención esta oferta de trabajo y quieres presentar tu CV correctamente, te facilitamos la guía necesaria. Antes de dar el paso, te recordamos que actualices tu currículum y en él incluyas una pequeña carta de presentación. ¿Ya lo tienes preparado? Estos son los pasos para realizar tu inscripción y trabajar en esta finca en Málaga:

  • Accede al portal donde la finca gestiona la contratación de personal. Crea una cuenta en Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.
  • Comprueba y verifica tu perfil (requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre “inscribirte en esta oferta de empleo” y participar en los procesos de selección.

¿Te ha parecido interesante, pero no eres de Málaga? Desde Infoemplea2 podemos intentar ayudarte en la búsqueda de empleo. Desde nuestra sección, puedes encontrar multitud de vacantes donde puedes enviar tu CV. No olvides compartir esta noticia con otras personas que estén buscando trabajo, especialmente en fincas.

➡️ Málaga ➡️ Noticias

Más noticias: