Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Torres de cerveza en la fábrica de Font Salen (Grupo Danone)

NOTICIAS

Se necesita personal en Puig (Valencia) para trabajar en la fábrica del grupo Damm

Se trata de un contrato de duración determinada y a jornada completa con turnos rotativos.


Se necesita personal en Puig (Valencia) para trabajar en la Cervecería del grupo Damm. ¿Buscas empleo en Valencia? Damm, una empresa líder en la industria de la cerveza y bebidas, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio valenciano de Puig  (Font Salem). En esta noticia, explicamos los datos necesarios para inscribirse y mandar tu solicitud de empleo correctamente a esta empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para participar en este proceso de selección.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de cerveza Damm (Font Salem) en Puig con turnos rotativos

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Damm para trabajar en su fábrica Puig, es importante que entiendas las principales condiciones que ofrecen y cómo entrar a trabajar en ella. La empresa Damm, fundada en 1876 y especializada en la producción de cerveza y otras bebidas, cuenta con una planta donde se elaboran numerosas especialidades y marcas de cerveza, como la famosa Steinburg de Mercadona. Con la necesidad de cubrir una baja médica y vacaciones, se busca incorporar a un operario/a de planta para desempeñar funciones como:

  • Recepción y preparación de la cerveza para su envío al envasado.
  • Control de calidad y seguimiento de procesos.
  • Mantenimiento y limpieza de maquinaria e instalaciones.

Si deseas formar parte de la plantilla de Damm, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos, entre ellos experiencia previa en entornos industriales, especialmente valorable en industrias de alimentación o bebidas, y formación técnica relacionada. Es necesario tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Las condiciones se basarán en un contrato de duración determinada y a jornada completa con turnos rotativos. Además, ofrecemos formación continua y varios beneficios sociales. Si quieres inscribirte, a continuación, te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en la planta de cerveza Damm en Puig, Valencia.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si tienes experiencia en el sector industrial, especialmente en alimentación o fabricación de bebidas, esta oportunidad para trabajar con Damm en su planta cervecera de Puig puede ser la que estás buscando para impulsar tu carrera. No olvides actualizar el CV incluyendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Si te ha parecido interesante y quieres mandar tu currículum vitae, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • Entra al canal de empleo donde Damm ha reflejado su oferta laboral.
  • Comprueba los datos sobre la descripción del puesto y si cumples con el perfil, solo tienes que pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Si estás dado de alta, debes iniciar sesión para postularte en dicha oferta de empleo.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Valencia publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla y ayudar a otras personas a encontrar un trabajo en la planta de cerveza Damm en Puig.

➡️ Valencia ➡️ Noticias

Más noticias: