Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Mujer trabajando con transporte especializado en FCC

NOTICIAS

Se necesitan 192 personas para trabajar en FCC con y sin experiencia: de 08 a 15 horas

FCC abre nuevo proceso de selección para dar respuesta a más de 200 puestos de trabajo es España.

Grupo FCC empieza el mes de mayo con 192 ofertas de empleo para cubrir más de 200 puestos de trabajo en toda España. Las anteriores están distribuidas por las distintas divisiones como  Aqualia, Infraestructuras, Medio Ambiente y Servicios Centrales. Gracias a la variedad de las vacantes, la posibilidad de encontrar un puesto adaptado a tu perfil es bastante sencillo. Además, una de las peculiaridades es que no se piden estudios superiores en la mayoría de las posiciones.

FCC anuncian nuevas oportunidades laborales para mayo ofreciendo contratos indefinidos con jornadas de lunes a viernes

La empresa que se define como un referente en servicios a los ciudadanos, Grupo FCC, inicia nuevos procesos de selección para dar respuestas a más de 200 puestos de trabajo en todo el territorio nacional. De esta forma, la empresa propiedad de Carlos Slim busca personal con y sin experiencia, para cubrir puestos en distintas áreas como limpieza, recogida de residuos, plantas industriales, producción… En este contexto, no podemos definir unos requisitos en concreto, ya que los mismos dependen de la vacante y funciones a desarrollar. Sin embargo, sí que señalamos que hay posiciones que no requieren estudios cualificados.

Tabla salarial FCC Aqualia Castilla y León
Ejemplo de la tabla salarial de FCC Aqualia en Castilla y León | Infoemplea2

Por otra parte, hacemos alusión a las condiciones reflejadas en las ofertas de trabajo de FCC, donde se indican contratos fijos o temporales, estos últimos con posibilidad de conversión a indefinidos. Un punto a destacar, es que predominan las jornadas completas en turnos de lunes a viernes en horarios de mañanas. En cuanto a los sueldos, estos no han sido publicados por la empresa, por lo que habrá que consultar los convenios colectivos por lo que se rige FCC.

Ofertas de empleo en FCC

Esta es una lista con varias de las ofertas de empleo para trabajar en FCC cuyos procesos se encuentran abiertos en este momento, y por ende, a las que te puedes apuntar:

  • Jefe de procesos en Lleida: se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de 08 a 15 horas.
  • Oficial electromecánico en Badajoz: la relación laboral es indefinida a tiempo completo.
  • Oficial de redes de abastecimiento en Mérida, Badajoz: contrato por circunstancias de la producción a tiempo completo durante dos meses y medio.
  • Jefe de producción eléctrica en Cáceres.
  • Jefe de administración de obra en Castellón.
  • Operario/a de redes de fontanería en Baena, Córdoba: contrato temporal a tiempo completo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Conductor/a de camión de recogida y limpieza de residuos en:
  • La Rioja: hay 2 vacantes con contrato fijo.
  • Teruel: existen 3 puestos disponibles con contrato temporal.
  • Jefe de contrata en Ourense.
  • Conductor de camión de limpiezas industriales en Palencia: hay 2 puestos con contrato de 1 año con posibilidad de conversión a indefinido. Jornada intensiva en turnos de mañana o tarde.
  • Operador/a de planta en Salamanca: contrato temporal a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Administrativo en El Burgo de Osma, Soria: contrato por sustitución. Incorporación inmediata en turnos de 08 a 14 horas de lunes a viernes.

Indicaciones para enviar el currículum a FCC

Los procesos de selección de FCC se caracterizan por ser objetivos y transparentes donde preside el principio de igualdad de oportunidades. Para inscribirte a las ofertas para trabajar en FCC solo tienes que enviar el currículum siguiendo estas indicaciones:

  1. Entra en el portal de empleo de FCC.
  2. Canaliza la búsqueda utilizando los filtros situados en la parte superior de la pantalla.
  3. Escoge una de las ofertas.
  4. Crea un usuario.
  5. Agrega los datos.
  6. Sube el CV.


Sigue con la búsqueda activa de empleo en España visitando nuestra plataforma laboral de manera continua, para estar al tanto de todas las vacantes que se publican en tu ciudad.

➡️ Badajoz ➡️ Cáceres ➡️ Castellón ➡️ Córdoba ➡️ La Rioja ➡️ Noticias

Más noticias: