Logo infoemplea2.com
Logo Telegram
Logo whatsapp
Terminal del aeropuerto de Málaga con personas

NOTICIAS

Se necesitan 30 personas para trabajar en el Aeropuerto de Málaga: lunes a domingo

Los puestos a cubrir son para agente de rampa, sin necesidad de experiencia previa


Se necesita personal para trabajar en el Aeropuerto de Málaga. ¿Actualmente buscas empleo en Málaga? O.S.C. Servicios Aeroportuarios ETT, S.L., empresa especializada en servicios de handling aeroportuario, ha publicado una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar como Agente de Rampa en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP). En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde la empresa la acaba de anunciar. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, el perfil laboral que busca la empresa y el tipo de contratación que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente a la sección donde te explicamos paso a paso cómo registrarte y enviar tu currículum para trabajar en el aeropuerto de Málaga.

Oferta de empleo para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Málaga

¿Te gustaría trabajar para una de las compañías más importantes en el aeropuerto internacional de Málaga, denominado oficialmente Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol? O.S.C. Servicios Aeroportuarios ETT, S.L., con una sólida trayectoria en el sector de operaciones aeroportuarias, busca personal para trabajar, realizar la carga y descarga de equipaje, manejo de equipos de rampa y transporte de pasajeros. Como requisitos para esta oferta de empleo en el Aeropuerto de Málaga, necesitarás:

  • Tener al menos la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de conducir B.
  • Residencia en Málaga.
  • Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
  • No se requiere experiencia previa, pero se valorará experiencia en manejo de equipos de rampa y permisos de conducir clase D o E y PCP (permiso de conducción en plataforma aeroportuaria).

La compañía ofrece un contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla según productividad, jornada parcial, susceptible de aumento, según necesidades y turnos rotativos de lunes a domingo con los descansos establecidos. Además, ofrecen oportunidades de formación y desarrollo en el sector aeronáutico. ¿Consideras que esta oferta se ajusta a tu perfil? En el siguiente apartado te asesoramos sobre el proceso para enviar tu currículum y trabajar en aeropuerto de Málaga.

Cómo enviar tu currículum para esta oferta de empleo

Si te ha parecido interesante esta oportunidad laboral y quieres formar parte del proceso de selección para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, el proceso de inscripción es bastante sencillo. No olvides primero revisar y actualizar tu CV con todos tus datos de contacto, formación y experiencia. Asegúrate de que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Después accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde esta compañía ha publicado la oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, puedes conocer todos los detalles de la convocatoria, y si estás de acuerdo, haz clic en “enviar candidatura ahora”. Para ello, debes darte de alta en la página introduciendo tu correo electrónico, rellenar el formulario con los datos solicitados y finalmente adjuntar el CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Málaga.

➡️ Málaga ➡️ Aeroportuario ➡️ Noticias

Más noticias: