¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Mercadona en 2022?

Requesitos para trabajar en Mercadona

¿Quieres trabajar en Mercadona en 2022 pero no sabes si cumples con los requisitos? Mercadona es una de las cadenas de distribución y supermercados más grandes de España.  Su ritmo de expansión es imparable, de ahí que su oferta de vacantes sea constante. Si estás buscando nuevas opciones laborales y te estás preguntando cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa, en este post, te contamos todos los detalles sobre las características y perfil que debes cumplir para ser un empleado de Mercadona este año 2022.

Por qué trabajar en Supermercados Mercadona

La cadena valenciana de supermercados Mercadona, está constantemente en búsqueda de nuevo talento humano para incorporar a sus almacenes y puntos de venta que se extienden por toda España y comienzan a expandirse a otros países europeos como Portugal. Las vacantes que oferta Mercadona son diversas, teniendo en cuenta el nivel de operaciones, distribución y venta que maneja. En su gran mayoría, se ofrecen vacantes para personal de supermercado, como mozos de almacén y para sus bloques logísticos.

Por su solidez, Mercadona es una empresa que ofrece estabilidad económica, contratos fijos y sueldos que oscilan entre los 1.338 euros brutos al mes, hasta los 2.900 euros. Estos rangos varían de acuerdo al puesto de trabajo, así como a la antigüedad que tengas en la empresa. Por ejemplo, el primer año podrás aspirar a 1.338 euros, cifra que durante el segundo año puede aumentar a 1.470 euros, y a 1.600 euros en el tercer año y así sucesivamente. Todo esto, para aquellos que se desempeñen en una jornada completa.  Mientras que quienes trabajan a media jornada EN Mercadona o fines de semana, los salarios pueden oscilar entre 502€ (15 horas semanales) o 669 euros (20 horas semanales).

Si todos estos datos te han llamado la atención y te interesaría postularte a alguna una de las ofertas de empleo que Mercadona tiene en la actualidad, en el siguiente apartado te contamos cuáles son los requisitos que exige la empresa a sus trabajadores

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para trabajar con Mercadona, deberás cumplir con un perfil mínimo y una serie de requisitos que incluye:

  • Tener un título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Residir en la provincia o localidad donde está publicada la oferta en cuestión.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario de mañana, tarde y noche.
  • Habilidades para el trabajo en equipo y la atención al cliente.

Si cumples con estos requisitos, podrás inscribirte a cualquiera de las ofertas de empleo que estén disponibles en tu lugar de residencia y enviar el currículum a Mercadona.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Mercadona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte en el proceso de selección para trabajar en Mercadona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo