Se busca personal en Coslada (Madrid) para trabajar en NACEX

Nacex Coslada

Se busca personal en Coslada (Madrid) para trabajar en NACEX. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Nacex, empresa dedicada a la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Coslada. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que se demandan para dichas vacantes. ¿Estás interesado en esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso con inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Nacex en Coslada

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Nacex para trabajar en su centro logístico en Coslada, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Nacex, fundada en 1995 está especializada en los servicios de mensajería de paquetería y documentación urgente entre particulares y empresas. Además, esta empresa participa con sectores exigentes (hospitalario, eCommerce y farmacéutico entre otros). A día de hoy, cuenta con más de 1.000 empleados, con una flota de más de 1.500 vehículos, 31 plataformas y más de 300 colaboradores y franquicias.

Esta empresa, se compromete en el desarrollo profesional de su equipo de trabajo haciendo hincapié en la formación y desarrollo de las personas para tener un equipo formado y motivado. Actualmente, desde su plataforma logística ubicada en Coslada (Madrid), se ha lanzado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén. Las funciones son las básicas para este puesto de trabajo como la carga, descarga y clasificación de mercancía. Si quieres trabajar en Nacex, debes cumplir con el perfil que la empresa exige para este puesto de trabajo:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

En cuanto a condiciones, Nacex ofrece un contrato a jornada completa y contrato. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, a continuación te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de Nacex en Coslada, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si quieres trabajar en el centro logístico de Nacex en Coslada, no dudes en inscribirte. Es importante que tu Cv tenga una buena apariencia (que sea sencillo, escueto pero que contenga toda la información académica y profesional posible). Cuando lo tengas todo listo, puedes pasar directamente a la oferta de empleo desde el siguiente enlace. Una vez dentro, puedes observar nuevamente la descripción de dicha vacante y en la que puedes verificar tu perfil. Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y adjunta tu currículum (actualizado).

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Nacex en su plataforma logística en Coslada.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo