Se necesita personal en Mutxamel (Alicante) para líneas de envasado

líneas de envasado en Mutxamel

Reconocida empresa de trabajo temporal, acaba publicar hace escasos minutos una oferta de empleo para trabajar como mozos/as para líneas de envasado y manipulación. Si eres de Alicante y estás buscando empleo, esta empresa del sector hortofrutícola necesita personal para sus instalaciones ubicadas en Mutxamel, Alicante. En este artículo tienes toda la información acerca de esta noticia de empleo. Requisitos que se necesitan cumplir, sueldo que ofrecen y donde ha publicado esta empresa de trabajo temporal esta oferta de empleo para inscribirte hoy mismo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa del sector hortofrutícola en Mutxamel busca personal para sus líneas de envasado

Antes de inscribirte en su portal, puedes comprobar si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. Realizarás funciones como envasar el producto en bolsas y bandejas, triar y cortar la fruta. Además, te encargarás de paletizar y flejar para su posterior traslado a cámaras frigoríficas en las que desempeñarás otras tareas de almacén. Los requisitos mínimos para trabajar en esta empresa hortofrutícola son los siguientes:

Requisitos mínimos y condiciones

  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa repartida de lunes a sábados.
  • Horarios de lunes a sábados en turnos rotativos de mañanas y tardes.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Se valorará experiencia en envasado de fruta y disponer del carnet de carretilla.
  • Conocimientos de los procesos de preparación de pedidos como el etiquetado, flejado, envasado en bolsa y bandeja.
  • Salario 8,25 euros brutos la hora (1.200€ a 1.500€ brutos mensuales)
  • Disponer del carnet de manipulador de alimentos en vigor.
  • Carné fitosanitario es un plus y se priorizará a los interesados que lo tengan.
  • Disponibilidad horaria completa de lunes a sábados.
  • Disponer de vehículo propio o medio de trasporte para acudir al puesto de trabajo.
  • Tipo de contrato a duración determinada a tiempo completo.

¿Cumples con esta serie de requisitos para trabajar en las líneas de envasado de esta empresa? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso cómo inscribirte, para enviar el currículum a esta empresa.

¿Cómo puedo enviar el currículum para esta empresa del sector hortofrutícola en Mutxamel?

Si te preguntas, ¿Dónde se ha publicado las vacantes para inscribirme? Desde Infoemplea2, buscamos cada día por las diferentes plataformas, empresas y ETT, las ofertas de empleo para intentar ayudar a los desempleados a encontrar empleo en España. Para inscribirte, puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde la empresa de trabajo temporal Temporing, acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Alicante? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para empezar a trabajar en Mutxamel, Alicante.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España