Se necesita personal en Sevilla para trabajar en el Aeropuerto: Curso gratuito

Aeropuerto Internacional de Sevilla

Se necesita personal en Sevilla para trabajar en el Aeropuerto: Curso gratuito. ¿Quieres trabajar en una compañía aérea en Sevilla? Ryanair, aerolínea de origen irlandés de bajo coste, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como tripulante de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Sevilla. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en trabajando en este aeropuerto. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicada oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Sevilla

Antes de mandar el currículum, es importante que conozca donde vas a trabajar y cómo entrar en esta empresa. La aerolínea Ryanair es la empresa que más viajes realiza en Europa. Fundada en 1985 en Dublín (Irlanda), cuenta actualmente con más de 2.000 rutas y más de 80 bases donde trabajan más de 17.000 empleados. Esta oferta de empleo, gestionada por Crewlink (socio de contratación de Ryanair Holding PLC), es para la selección de personal para trabajar como tripulante de cabina desde el Aeropuerto de Sevilla a toda Europa. Si quieres inscribirte antes de hacerlo, debes cumplir con una serie de requisitos que te detallamos en la siguiente lista:

  • Medir entre 157 cm y 188 cm de altura.
  • Capacidad de poder nadar 25 metros sin ayuda.
  • Demostrar su derecho legal a trabajar sin restricciones en toda la Unión Europea.
  • Ser trabajador, flexible y con personalidad extrovertida y amistosa.
  • Flexibilidad para trabajar en turnos.
  • Buen trato al público y capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente (‘puedo hacerlo’).
  • Inglés oral y escrito fluido
  • Pasión por viajar y conocer gente nueva.

Los candidatos seleccionados, deberán acudir al Hotel Becquer situado en la calle Reyes Católicos 4, 4001 Sevilla, el día 26-05-2022 a las 10.00 a.m (se ruega llegar con 10 minutos de antelación). En cuanto a las condiciones, se ofrecen:

  • Contratos con puestos permanentes y estacionales (dependiendo del país).
  • 5 días de trabajo / 3 días de descanso
  • Salario altamente competitivo
  • Puesto dinámico, divertido y desafiante.
  • Curso gratuito de formación de tripulantes de cabina.
  • Oportunidades profesionales reales y emocionantes destinos.
  • Tarifas ilimitadas de viajes para el personal con grandes descuentos y uniforme gratis el primer año.

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el aeropuerto de Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si cuentas con el perfil necesarios para trabajar en el aeropuerto de Sevilla, manda tu candidatura. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Ryanair ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Rellena el cuestionario de empresa, adjunta los archivos necesarios como carta de presentación, currículum vitae o información laboral.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Comparte haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en el aeropuerto con todos tus conocidos de Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España