Se necesita personal para trabajar en esta FÁBRICA Aluminio/PVC (40 horas por 1.875 euros). ¿Estás en paro? El patrón gallego del aluminio, llega a la segunda quincena de noviembre haciendo pública una oferta de empleo de lo más interesante para trabajar en su almacén de accesorios de aluminio y PVC. Están buscando personal para trabajar como operario/a para la que se ofrece un puesto indefinido con formación a cargo de la empresa. Esto quiere decir que no se pide experiencia, siendo suficiente cumplir ciertos requisitos mínimos. ¿Te interesa? Acompáñanos en esta noticia, en ella informaremos sobre los requisitos, funciones y los pasos para enviar el currículum vitae desde hoy mismo y sin ningún tipo de complicaciones.
Oferta de empleo para trabajar en fábrica de PVC y aluminio con contrato indefinido, sueldazo y 24 días de vacaciones
La primera empresa de fabricación de ventanas y puertas de aluminio y PVC de España y en líder europeo, Cortizo, busca personal para este mes. La multinacional gallega precisa a un operario/a para su almacén incorporado en el centro logístico de Móstoles, Madrid. De esta forma, la compañía señala los requisitos necesarios para poder optar al puesto y las funciones a llevar a cabo:
Requisitos | Funciones |
---|---|
Manejo de puente grúa/carretilla elevadora. Habilidad para tratar con clientes. | Preparar pedidos y albaranes. Realizar las entradas y salidas del almacén. Atención al cliente. Limpieza, orden y mantenimiento. |
De la misma manera, Cortizo especifica que la relación laboral es indefinida a jornada completa. También apunta que se disfruta de un periodo de vacaciones de 24 días laborales y que, toda la formación que necesites corre a cargo de la empresa. Otro dato que se refleja en el anuncio es que el salario inicial es de 22.506,74 euros brutos al año, que repartido en 12 pagas quedaría en 1.875,56 € brutos/mes.
¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta de trabajo?
Para participar en el proceso de selección, debes de inscribirte en la oferta para trabajar en el almacén de Cortizo en Móstoles. Este trámite se lleva a cabo de manera online, presentando el documento laboral ante el equipo de recursos humanos. Por lo tanto, para enviar el currículum a Cortizo sigue estas indicaciones:
- Accede al portal de empleo de Cortizo.
- Pulsa el botón de “inscribirse”.
- Date de alta como usuario.
- Rellena el formulario con los datos personales.
- Sube el CV.
Recuerda que hay más ofertas de empleo en Madrid de otras empresas que buscan personal en este momento. Consúltalas en nuestra sección de noticias de trabajo por provincias y sigue con la búsqueda de un puesto adecuado en tu zona. Por supuesto, no olvides compartir esta noticia con tu familia, amigos y allegados a los que le pueda interesar esta gran oportunidad. ¡Mucha suerte!