Se necesita personal SIN experiencia para trabajar en la LIMPIEZA de una Residencia

trabajar limpieza residencia

Se necesita personal sin experiencia para trabajar en la limpieza de una residencia. ¿Estás buscando empleo? Vima Residencial SLU,  marca del Grupo VL y encargada de la gestión de residencias de personas mayores y centros de día, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en una de sus instalaciones ubicadas en Barcelona. En este artículo, te informamos sobre el puesto de trabajo que vas a ocupar, cuál es el perfil demandado y las principales condiciones que ofrecen. Además, te explicamos paso a paso cómo inscribirte y participar en los proceso de selección de estas vacantes publicadas hace tan solo unos días.

Ofrecen salario según convenio y contrato a jornada completa por trabajar en la limpieza de esta residencia

La empresa Vima cuenta ya con la trayectoria de más de 40 años de Grupo VL (primera compañía privada especializada en gestionar centros residenciales en Cataluña), donde más de 1.200 empleados son profesionales altamente cualificados. Haces escasos días, se ha comunicado una gran oferta de empleo para la selección de personal de limpieza, en la que no es necesario tener formación académica pero sí, dominio del catalán. Además, tampoco se exige experiencia (aunque sí valorable), por lo que si tienes ganas de trabajar, esta oportunidad laboral es para ti. 

Como condiciones, ofrecen un contrato temporal tanto a jornada parcial como completa. La primera dispone de un horario de jueves a viernes (de 7.00 a 11.00h) y sábados y domingos (de 8.00 a 20.00h) y la segunda, con un periodo de un mes de vacaciones de 8.00 a 20.00h.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Ten en cuenta, antes de mandar tu candidatura, que dispongas de un buen documento, bien presentado y donde incluyas tus experiencias laborales. Esto puede ser vital para superar los procesos de selección de manera exitosa. ¿Lo tienes todo preparado? ¡Perfecto! Ahora es el momento de presentar tu solicitud de empleo a la empresa.

Indicaciones para entregar tu CV en solo unos minutos

  • Entra al canal de empleo.
  • Revisa el contenido de las características del cargo a ocupar y verifica tu perfil.
  • Luego, selecciona el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Pulsa sobre “no soy un robot”.
  • Finalmente adjunta el CV y postularte en dicha oferta laboral.

¿Conoces a alguna persona cercana que quiera trabajar en el sector de la limpieza? Hazle llegar esta noticia utilizando los botones de compartir que te facilitamos más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo