Se necesitan 30 personas en Almussafes (Valencia) para trabajar en ICEMI

empleo fábrica Icemi en Almussafes

Se necesitan 30 personas en Almussafes (Valencia) para trabajar en Icemi. ¿Resides en Valencia y buscas empleo? ICEMI, empresa española especializada en los procesos de automatización industrial, tiene publicadas 10 ofertas de empleo con 30 vacantes para trabajar en su planta ubicada en el municipio valenciano de Almussafes. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Conoces qué es y cómo es trabajar en Icemi?

Icemi, empresa con sede en Almussafes (Valencia) y fundada en 1982, está dedicada en la automatización de procesos productivos industriales en los que usa las últimas tecnologías y diseños. Actualmente, esta empresa cuenta con 100 empleados en los que se pueden encontrar diferentes puestos de trabajo como pintores, operarios, soldadores y montadores de distintas secciones, entre otros.

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Icemi, se ha publicado una oferta de empleo en la que precisa incorporar personal para trabajar en su fábrica de Almussafes. Si quieres inscribirte, es importante que verifiques si cumples con el perfil que esta empresa anda buscando para ocupar una de las vacantes disponibles.

Ofertas de empleo para trabajar en Icemi en Almussafes

Estas son algunas de las 10 ofertas ofertas con 30 vacantes que se pueden encontrar en el portal de empleo donde ICEMI ha anunciado sus vacantes:

  • 20 operarios/as sector industrial. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia de al menos 1 año en el sector automoción, carnet B, vehículo propio y disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato a jornada completa, proyección profesional y salario según valía.
    • Pintores: Preparación de piezas para la pintura, imprimación y con esmalte.
    • Operarios/a máquinas y herramientas: montaje y ajuste de equipos y uso de herramientas mecánicas y de precisión.
    • Montadores mecánicos: Montaje de estructuras e instalaciones neumáticas.
    • Montadores eléctricos: Instalaciones eléctricas de señales, de bandejas, cables y sensores.
  • Técnico/a de prevención de riesgos laborales. Requisitos: Diplomatura en PRL, máster técnico superior en PRL, experiencia de al menos 1 año en proyectos del sector industrial, nivel medio-alto de inglés, carnet B, vehículo propio y disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato a jornada completa y salario según valía.
  • 3 Ingeniero/a mecánico-calculista. Requisitos: Ingeniería superior o Técnico, nivel alto de inglés, experiencia de al menos 5 años, conocimientos en normativas de cálculos y en entrega de planos y documentación, manejo de Software de cálculos (SAP2000, Cype, etc.) y dominio de programas CAD en 3D/2D. Incorporación inmediata.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo?

Antes de realizar tu inscripción en alguna de estas vacantes para trabajar en Icemi en Almussafes, te recordamos que tengas actualizado tu currículum. Por ello, ten preparado este documento con todos los datos necesarios e imprescindibles que se exigen en las ofertas de empleo y que lógicamente, hayas obtenido con cursos, estudios o experiencias previas. A continuación, pincha sobre este enlace para dirigirte al portal de empleo de ICEMI. Busca y selecciona aquella oferta que más te interese por tu perfil o por ubicación. Lee la descripción de esta, y verifica que tu candidatura encaja con lo que se exige en los requisitos. Por último, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” para postularte en esta oferta y así dar por terminado el proceso de inscripción. 

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Icemi en Almussafes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo