Se necesitan 50 personas SIN experiencia para trabajar en un NUEVO centro logístico

Oferta de empleo Centro Logístico

Se necesitan 50 personas para trabajar en un nuevo centro logístico. ¿Buscas trabajo? Amazon, empresa líder mundial en comercio electrónico, está buscando personal para trabajar en las nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Logístico del Sureste, en el municipio murciano de Corvera. Esta empresa que prevé llegar a los 20.000 empleados en 2022, está constantemente publicando vacantes en su bolsa de empleo. La gran mayoría de estas ofertas de empleo cuenta con un volumen importante para su área logística en los que los sueldos van desde los 1.200€ en adelante y donde la principal característica es que no se requiere experiencia previa. En cuanto a los tipos de contrataciones que ofrece, se observa en gran parte de ellos el contrato temporal, que suele ir prorrogando hasta convertirse en fijo.

Macrooferta de empleo: 50 vacantes para trabajar en el nuevo centro logístico de Amazon

La empresa estadounidense Amazon propiedad del multimillonario Jeff Bezos, cuenta con más de 17.000 empleados actualmente en España. Esta compañía no para de crecer y expandirse a un ritmo vertiginoso y así lo demuestra con más de 28 centros logísticos en nuestro país. Concretamente, esta oferta de empleo, se precisa un total de 50 mozos/as de almacén para trabajar en su nuevo almacén inaugurado en 2021 en Corvera, Murcia. Esta plataforma de distribución logística, cuenta con 16.000 metros cuadrados donde se almacenan 25 millones de productos.  

Las previsiones de Amazon, son de contratar a 1.200 personas en los próximos 3 años. Esta oferta de empleo esta gestionada por el departamento de recursos humanos de Randstad, empresa encargada de la gestión y selección de personal para esta oportunidad. Las funciones principales a realizar en este puesto de trabajo son la recepción de productos, empaquetado y ubicación. Además, te encargarás del registro de datos y control de calidad. En cuanto a los requisitos para poder optar a trabajar en Amazon, encontramos los siguientes:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Sin experiencia (se formará por parte de la empresa).
  • Conocimientos en Excel.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos.
  • Capacidad de estar 8 horas de pie.
  • Buena orientación y capacidad espacial.

Como condiciones se ofrece un contrato temporal a jornada parcial de 24 horas semanales, en turnos fijos de día o de noche y en los que se percibe un sueldo de hasta 10 euros la hora (240€ semanales aproximados).

Cómo enviar el currículum a Amazon e inscribirte a esta oferta de empleo

Si quieres formar parte de la gran compañía Amazon, debes enviar el currículum a la empresa encargada de la gestión de los procesos de selección. Para ello, ten en cuenta que debes tener un buen currículum, escueto y actualizado. También, te aconsejamos añadir una carta de presentación donde destaques tus habilidades y destrezas. Si ya has trabajado en puestos similares y tienes formación en el sector logístico, no dudes en reflejar aunque no sea un requisito a cumplir.

Una vez que tengas todo preparado, entra al portal de empleo de la empresa y verifica tu perfil con la descripción del puesto. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscríbete” para realizar tu inscripción. Además debes de aplicar también en la página de Amazon Jobs para completar el proceso. Una vez hecho estos pasos formarás parte de la bolsa de empleo y podrás participar en los procesos de selección para trabajar en el centro logístico de Amazon.


Recuerda que puedes mandar tu candidatura a otras empresas que tenemos disponibles en nuestra sección de noticias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo