Se necesitan 82 personas para trabajar en Hoteles IBEROSTAR

trabajar en hoteles Iberostar

Grupo IBEROSTAR necesita personal y lanza 82 ofertas de empleo. ¿Te gustaría trabajar en el sector de la hostelería? Grupo Iberostar, multinacional española dedicada a la industria turística (principalmente a la hostelería) tiene publicadas 58 ofertas de empleo para trabajar en diferentes hoteles. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo oficial de Iberostar, donde tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, donde se ubican los puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Iberostar ahora mismo.

Hoteles & Resorts Iberostar abre el proceso de selección y lanza nuevas ofertas de empleo para esta campaña

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Iberostar para esta temporada, es importante que entiendas qué es y cómo entrar a trabajar para esta cadena hotelera. El Grupo Iberostar, fundado en 1956, es una compañía 100% española especializada en el sector turístico. Esta empresa cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países diferentes ubicados en 3 continentes y dispone de más de 32.000 empleados.

Actualmente, el Grupo Iberostar está formado entre otras, por Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Iberostate y Club Iberostar desde el año 2014. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de la empresa, se han hecho públicas 82 ofertas de empleo para trabajar en hotels & Resorts de este grupo, en diferentes perfiles profesionales y en distintas provincias del territorio nacional. 

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para trabajar en Hoteles Iberostar?

La empresa Iberostar, busca gente con carácter emprendedor, ganas de trabajar y aprender y que quieran desarrollarse profesionalmente en un ambiente estable, suponiendo incluso el trasladarse a otros países.

Por su parte Grupo Iberostar, ofrece una oportunidad de integración a un equipo profesional donde mejorar tus habilidades y destrezas, un empleo estable como carrera profesional y posibilidad de participar en distintos proyectos solidarios.

Ofertas de empleo Iberostar Hotels & Resorts

  • 3 Camareros/as de pisos en Iberostar Málaga Playa 4*.
  • 15 Personal de pisos en Iberostar Alcudia Park 4* en Alcúdia, Islas Baleares
  • Subdirector/a en Iberostar Albufera Park 4* en Playa de Muro, Islas Baleares.
  • Segundo/a Jefe/a de Recepción en Marbella Coral Beach 4*, Málaga.
  • Subgobernante/a en Iberostar Club Cala Barca 4*, Santanyí, Islas Baleares.
  • Wellbeing Manager SPA en Iberostar Grand Portals Nous 5*, Mallorca.
  • 3 Camarero/a de pisos y 2 recepcionistas en Iberostar Isla Canela 4* en Ayamonte, Huelva.
  • Camarero/a de Zonas Nobles (discapacidad) en Iberostar Bouganville Playa 4* en Adeje, Tenerife.
  • 3 2º Jefe/a de cocina en Iberostar Hotels & Resorts en Palma de Mallorca.
  • Camareros/as de pisos en Olé Tropical Tenerife 4* en Adeje, Tenerife.
  • Cocinero/a en Iberostar Selection Paseo de Gracia 4* en Barcelona.
  • Cocineros/as y Pasteleros/as en Iberostar Isla Canela 4* en Ayamonte, Huelva.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas vigentes que actualmente tienen disponibles en el portal de empleo de Iberostar. ¿Quieres conocer todas las demás? A continuación te explicamos cómo acceder y además, los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en Hoteles Iberostar.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en Hoteles Iberostar, ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud. Introduce tus experiencias relacionadas, refleja los títulos, cursos y formaciones que hayas obtenido recientemente y que puedan tener relación con el perfil laboral demandado. Además, es fundamental crear una carta de presentación para que la empresa pueda conocer mejor tus aptitudes y destrezas. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para mandar el CV a Iberostar.

¿Cómo enviar el currículum a Iberostar?

  • Accede al portal de empleo de Iberostar.
  • Una vez dentro, puedes encontrar las 82 ofertas de empleo disponibles.
  • Puedes filtrar la búsqueda a través del puesto de trabajo, provincia o país.
  • Selecciona aquella oferta en la que estés interesado haciendo clic sobre ella.
  • Lee detenidamente la descripción detallada de las funciones, requisitos y condiciones.
  • Si cumples con el perfil, y las condiciones que ofrecen son interesantes, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Para finalizar y postularte en la oferta de empleo, debes iniciar sesión o acceder con Infojobs.
  • Si no tienes cuenta, regístrate desde el botón “nuevo usuario” y adjunta tu currículum vitae.
  • Si no hay ninguna oferta que se ajuste a tu perfil, puedes dejar tu C.V para entrar en la bolsa de empleo de Iberostar.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en hoteles Iberostar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España