Sueldo de hasta 565 euros: se necesitan 30 personas para trabajar los fines de semana. Clece, Lidl y Mercadona están buscando personal para trabajar solo los fines de semana y festivos para los que se ofrece, en la mayoría de los casos, contrato indefinido. Además de tener tiempo libre para dedicarte a lo que más te gusta, puedes ganar un sueldo desde 493 hasta 565 euros brutos al mes, solo por trabajar dos días a la semana. No importa si es tu primera vez en el sector, ya que se trata de puestos base para los que se requiere solo disponibilidad horaria y ganas de aprender.
Clece
Clece, la empresa que ofrece servicios a compañías e instituciones públicas, cuenta con 3 ofertas de empleo para trabajar los fines de semana y festivos. Las condiciones laborales son muy atractivas, donde se ofrecen contratos indefinidos para trabajar los viernes, sábados y domingos. A continuación te mostramos las oportunidades de empleo en Clece a jornada parcial:
- Vigilante de seguridad en Barcelona: se ofrece contrato indefinido. El horario es de 08 a 20 viernes, sábados y festivos.
- Personal de limpieza en:
- Centro hospitalario en Vejer de la Frontera, Cádiz: el contrato es indefinido. No se pide experiencia.
- Sevilla: el horario es viernes de 16 a 21 horas y sábados de 09 a 14 y de 16 a 19 horas.
Lo mejor es que no necesitas experiencia para optar por una de las anteriores vacantes. Para enviar el currículum solo tienes que entrar en el portal de empleo de Clece, filtrar por fin de semana y seleccionar el puesto. Para terminar, rellena el formulario con los datos y adjunta el CV.
Lidl
La cadena de supermercados de origen alemán es otra empresa que está seleccionando personal para trabajar los fines de semana. Lidl tiene 6 oportunidades de trabajo perfectas si estás estudiando o quieres sacarte un dinero extra. Asimismo, los contratos son fijos con jornadas desde 14 a 16 horas semanales. Respecto a los sueldos, estos son de 17.265 euros brutos al año en 14 pagas, con el incremento del 2%, como apunta su Convenio colectivo. Si hacemos las respectivas cuentas, el salario mensual a jornada completa sería de 1.233 euros, por lo que a 16 h es de 493 € brutos/mes. Para completar la información vamos a describirte algunas de vacantes activas para trabajar en Lidl los fines de semana:
- Cajero/reponedor en:
- Castelldefels, Barcelona
- Santa Coloma de Farners, Girona.
- Madrid.
- Tudela, Navarra.
Si quieres apuntarte a algunas de estas vacantes o quieres consultar otras, entra en el canal de trabajo de Lidl y afina tu búsqueda seleccionando el tipo de jornada. En la siguiente pantalla te aparecerá un listado con los puestos disponibles, selecciona uno y manda el CV.
Mercadona
Para finalizar os vamos a informar de la bolsa de empleo de Mercadona, donde en la actualidad hay 21 ofertas de trabajo a jornada parcial. Las vacantes responden a los puestos de personal de supermercado (reponedores, carniceros, pescaderos, fruteros…), para los que tampoco se pide experiencia. En este caso, las jornadas son 16 horas semanales con un sueldo de 565 euros con progresión salarial a 764 euros brutos al mes. Estas son varias de las ofertas de Mercadona para trabajar los fines de semana:
- Personas de supermercado en:
- Barcelona.
- Segovia.
- Badajoz.
- Almonte, Huelva.
- Coslada, Madrid.
Envía el currículum y apúntate a estas ofertas entrando en el portal de empleo Mercadona y canalizando la búsqueda por “fines de semana”. El siguiente paso es escoger una oferta y regístrate en la plataforma. Ya solo tienes que agregar la información personal y adjunta el CV.
Descubre otras ofertas de trabajo a través de nuestra web laboral donde cada día se anuncian nuevas y variadas oportunidades de empleo. Además, se acerca la campaña de navidad, por lo que te recomendamos que estés atento a las ofertas que se publiquen.