Sueldos de 1.729 euros: Se buscan 10 personas CON experiencia para trabajar en una PLATAFORMA LOGÍSTICA

trabajar en un plataforma logística

Sueldos de 1.729 euros: Se buscan 10 personas para trabajar en una PLATAFORMA LOGÍSTICA. ¿Buscas empleo? Una importante empresa de trabajo temporal, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como carretillero retráctil en una de las empresas de logística del término municipal guadalajareño de Marchamalo. En esta noticia, vamos a dar todos los datos necesarios para que conocer con detalle esta oportunidad de trabajo en la que se ofrecen contratos fijos discontinuos con sueldos cercanos a los 2.000 euros brutos mensuales. Además, proporcionamos el perfil que la empresa contratante busca junto con las condiciones que ofrecen para estas vacantes disponibles. También, te explicaremos uno de los pasos más importantes para que puedas formar parte del proceso de selección gracias a una pequeña guía que te proporcionamos en este artículo. ¿Comenzamos? No te pierdas la información que te mostramos a continuación para registrarte en menos de 5 minutos.

Oferta de empleo: 10 vacantes para trabajar en una plataforma Logística en Marchamalo

Desde Ras Interim (ETT), encargada de la gestión de esta oferta de empleo ha comenzado el proceso de selección para la contratación de 10 carretilleros/as frontal en una empresa logística de Marchamalo. Entre las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo, se encuentran:

  • Ubicación de la mercancía.
  • Manejo de carretilla frontal.
  • Carga y descarga de camiones.
  • Manipulación de cargas.

Para optar a trabajar en esta plataforma logística, se exigen una serie de requisitos que hay que cumplir: Vehículo propio, experiencia de más de 2 años y disponibilidad horaria. Como condiciones se ofrece un contrato fijo discontinuo, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario de 10,81€ brutos la hora lo que son 86,48€ al día y a jornada completa hace un total de 1.729 euros mensuales aproximados. Esto dependerá en cierto modo de las necesidades de la empresa.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres desarrollarte tanto profesional como personalmente en el sector logístico? Para mandar el currículum a esta empresa, lo primero que tienes que tener en cuenta es disponer de un buen documento, actualizado y bien presentado. Después de estos, sigue las instrucciones que te indicamos para formalizar tu inscripción:

  • Accede directamente a la oferta de empleo del portal de Ras Interim.
  • Comprueba la descripción para verificar nuevamente que cumples con el perfil.
  • Pulsa sobre “inscribirme a esta oferta” y entra con tu cuenta de usuario. Si no dispones de una, créate tu perfil, adjunta el CV y postúlate en esta gran oportunidad.

Si quieres seguir sumando posibilidades de ser contratado por otras empresas, no dudes en visitar nuestro apartado de ofertas de empleo, donde puedes ver numerosas oportunidades laborales en la provincia que quieras.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo