Supermercados Dinosol está buscando personal: Publicados 89 puestos de trabajo (Horario: 8.30 a 22.00h)

trabajar en Dinosol

Supermercados Dinosol necesita personal: 89 puestos de trabajo disponibles. ¿Buscas empleo? La cadena de supermercados Hiperdino, del grupo Dinosol, líder en alimentación en Canarias, tiene disponibles 8 ofertas de empleo para trabajar en las diferentes tiendas que tiene ubicados por los distintos municipios del archipiélago en las provincias de Las Palmas y Tenerife. Actualmente, el departamento de recursos humanos ya está en funcionamiento para reclutar, seleccionar y contratar al personal necesario y así poder llenar las plazas vacantes de los distintos supermercados Dinosol. ¿Te interesa conocer cuales son las ofertas de trabajo? En esta noticia te vamos a detallar los requisitos y condiciones y cómo se realiza la inscripción para que puedas participar en los procesos de selección.

El imparable crecimiento de Dinosol Supermercados crea más de 100 puestos de trabajo

El Grupo Dinosol (Hiperdino, Superdino e Hiperdino Express) es una empresa que se coloca líder en distribución alimentaria y además es el primer empleador de las Islas Canarias, teniendo un total de 7.500 empleos directos en sus más de 225 establecimientos. Y es que esta empresa no para de crecer llegando a los 21,7 millones de euros en 2021 y con las aperturas de 2 Hiperdinos, uno en Arona (Tenerife) y otro en Arrecife (Las Palmas), donde se dará empleo a unos 168 trabajadores.

Actualmente, se puede observar una convocatoria abierta con 89 vacantes para cubrir la demanda de personal (cajeros, reponedores, fruteros, panaderos, pescadero, charcutero y carnicero) en varias localidades de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Estas son las vacantes que actualmente tiene disponible Grupo Dinosol para trabajar en supermercados

Actualmente, Grupo Dinosol tiene 8 ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas Superdino, Hiperdino y Express, donde se precisa incorporar 86 personas para las secciones de reposición, caja, frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería:

  • Personal de todas las secciones en Arona, Santa Cruz de Tenerife – 40 vacantes
  • Personal de secciones frescos en Fuencaliente de la Palma – 6 vacantes.
  • Maquinista en Telde, Las Palmas – 1 vacante.
  • Personal zona sur Fuerteventura en Pájara, Las Palmas – 20 vacantes.
  • Personal zona norte Fuerteventura en La Oliva, Las Palmas – 18 vacantes.
  • Campaña de invierno en Mogán (Sur Gran Canaria), Las Palmas.
  • Nueva apertura en Argana, Arrecife (Las Palmas).
  • Técnico administrativo de jurídico laboral y RRLL en Santa Cruz de Tenerife.

Todas estas ofertas de trabajo cuentan con contratos de duración determinada con jornadas parciales indiferentes y donde podrás desarrollar tu talento y crecimiento profesional. El horario de los supermercados es de 8.30 a 22.00h.

¿Qué requisitos son necesarios para poder trabajar en alguna de estas ocupaciones?

Si deseas optar a un puesto de trabajo con el Grupo Dinosol y trabajar en una de las empresas con mayor reconocimiento y proyección de esta región, debes cumplir con los siguientes detalles:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Orientación al cliente y a resultados.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirse a esta ofertas de empleo

Mandar tu candidatura para unirte a alguna de las enseñas de grupo Dinosol es una tarea sencilla que empieza por actualizar tu currículum. Es importante cumplir con el perfil necesario puesto que si no, serás descartado automáticamente de las cribas curriculares. ¿Entendido? Para inscribirte, accede al portal de empleo donde Supermercados Dinosol, hace públicas sus ofertas de empleo. Selecciona alguna de las 8 disponibles y a continuación haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Luego debes registrarte si no lo estabas y adjuntar tu currículum para apuntarte.

¿Conoces a alguna persona, amigo o familiar que le pueda interesar esta noticia? Puedes enviar esta convocatoria a través de los botones que tienes más abajo. Además, te recordamos que puedes estar atento a la actualidad laboral desde Infoemplea2.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo