Trabajar en Glovo

Trabajar en Glovo

¿Quieres trabajar en Glovo España? Si quieres ganar un dinero extra o eres estudiante y necesitas un trabajo que sea compatible con tus estudios, trabajar en esta cadena será una buena oportunidad para ti. Glovo es una empresa española a nivel internacional, con domicilio social en Barcelona, y la cual está creciendo rápidamente, ya que cada vez son más las personas que requieren de los servicios que proporciona Glovo. Esta compañía se dedica a la compra, recogida y distribución de pedidos a domicilio, a través de repartidores, a los se les llama ”glovers”, colaboradores o «riders». 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Glovo


¿Te gustaría unirte al equipo de Glovo?. Si estás sin trabajo, desde Infoemplea2, te ayudamos a enviar tu curriculum, a conocer las vacantes disponibles en cada momento y qué formación necesitas. Si quieres estar al tanto de todas la ofertas de empleo de Glovo, estas en el sitio adecuado, ya desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa y actualizada, en la que podrás encontrar todos los pasos para enviar tu curriculum vitae, los requisitos necesarios y las vacantes actualizadas y su ubicación.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi curriculum para trabajar en Glovo?


Antes de enviar tu curriculum a Glovo , tendrás que tener en cuenta que tienes que disponer de un dispositivo móvil y vehículo propio. El proceso de selección de Glovo, es muy breve y no llevará más de cinco minutos. Para ello, tendrás que regístrate en su plataforma a través de internet y seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en la página de empleo de Glovo.
  • Regístrate, con tu nombre y apellidos, correo electrónico, selecciona una ciudad e introduce tu número de teléfono.
  • A continuación te harán una serie de preguntas y te mandaran un email a tu correo electrónico con los pasos que debes de seguir. Te aconsejamos que revises tu spam y correo no deseado.
  • Te facilitarán un enlace para que veas una breve sesión informativa.
  • En un día o dos se pondrán en contacto contigo para darte toda la información y el material que necesites para realizar el servicio de manera efectiva. 

En tan solo cuatro pasos habrás enviado tu solicitud de empleo a Glovo. Una vez que entres como repartidor, tendrás total flexibilidad horaria, ya que tu decides cuando te conectas y que pedidos vas a realizar. En el proceso de selección te darán la opción de darte de alta como autónomo o entrar con un contrato laboral (según disponibilidad). Cada modelo e contratación tiene sus condiciones propias. En el momento que te registres te darán toda la información referente a estas dos modalidades de contratación para que tu elijas cual te interesa más. 

Más noticias de empleo para Glovo

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Glovo

Para entrar a trabajar en Glovo no será necesario cumplir con unas condiciones muy exigentes. Esta compañía, te ofrece trabajar de una manera diferente, en la que podrás ganar unos ingresos extras con toda libertad horaria. Los requisitos para trabajar en Glovo son los siguientes: 

  • Tener más de 18 años
  • Disponer de vehículo propio (coche, moto o bicicleta).
  • Dispositivo móvil ( Android o Iphone). 
  • Alta en autónomo (en el caso que no haya disponibilidad para un contrato laboral o esta haya sido tu elección).
  • Disponibilidad horaria para los pedidos. Mientras más repartos realices más ingresos tendrás. 
  • Ser una persona activa y con motivación. 

Existen puestos en oficinas, para los cuales los requisitos son diferentes ya que no tienen nada que ver con el puesto de repartidor y los cuales podrás consultar a traves de la plataforma de LinkedIn.

El trabajo que ofrece Glovo, es de repartidor (riders, glovers o colaboradores), siendo este el puesto demandado por la empresa con más continuidad. Los «riders» podrán elegir su propio horario de trabajo, el cual aceptan, a través de la app de la empresa. La compañía te dará soporte en cualquier momento, para solucionar incidencias que te puedan ocurrir durante los repartos. El sueldo de los colaboradores de Glovo, dependerá del número de pedidos. El salario medio de un repartidor de Glovo está en 8,82 euros la hora

En cuanto a las jornadas laborales, estas serán las que el repartidor le interese. Hay colaboradores que tienen este trabajo como una fuente principal de ingresos y los realizan durante 8 horas. En cambio, podrás trabajar las horas que quieras en el horario que quieras. Cuantos más pedidos realices mas dinero ganaras, todo depende de ti.

Para trabajar en Glovo de repartidor no se necesita experiencia previa. Es una de las ventajas que tiene esta empresa. Solo necesitarás un dispositivo móvil para descargarte la app de Glovo y un vehículo para poder desplazarte y repartir los pedidos.