10 nuevos empleos en Bershka Málaga

Bershka Málaga

Salen a oferta diversos puestos de empleos en Bershka Málaga. Una excelente oportunidad de ingresar dentro de una de las firmas de moda más importantes de nuestro país. Perteneciente al Grupo Inditext, uno de los grupos con mas capital de la geografía Española. Ahora mismo, buscan cubrir 10 vacantes de empleo para las tiendas Bershka en Málaga.  Si resides en Málaga y estas buscando un empleo ligado al mundo textil y de la moda, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Inditext es una de las firmas de moda más importantes de nuestro país. Dispone bajo su tutela, marcas como Zara, Pull&Bears Oisho entre otras. En esta noticia, te contamos que están buscando cubrir 10 vacantes de empleos en Bershka Málaga como pueden ser Plaza Mayor, Vialia, C.C. La Rosaleda y C.C. Larios.

Para poder trabajar en una de las tiendas Berska de Málaga, será necesario que envíes tu mejor Cv y que cumplas unos requisitos mínimos para poder ser aceptado/a.

  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Residir en la ciudad donde se oferta las vacantes de empleo
  • Tener experiencia en el mundo de la moda y ser un apasionado de esta rama. Además de poseer don de gentes y habilidades para conseguir vender al público los productos que la marca venderá en sus tiendas de cara a la próxima temporada.

Si deseas conseguir una de estas plazas que han salido a oferta para trabajar en las diferentes tiendas Bershka de la capital Malagueña date prisa. Son pocas las plazas ofertadas y es imprescindible que te des prisa en envíar tu mejor Curriculum ahora mismo. Accede al enlace de empleo y envíales tu solicitud para poder formar parte de este gran equipo. También puedes compartir esta interesante noticia en Facebook para que algún amigo o familiar pueda informarse y enviar tu candidatura a esta oferta de empleo. También puedes encontrar más empleos en Málaga en nuestra web. Os deseamos mucha suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!