Se necesitan 100 trabajadores en Calatayud (Zaragoza) para Covisian

100 trabajadores en Calatayud

Se necesitan 100 trabajadores en Calatayud (Zaragoza) para Covisian. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Zaragoza o resides por la zona? Entonces te gustará sabes que se necesitarán 100 trabajadores para trabajar con el Grupo Covisian para su Contac center situado en el municipio de Calatayud en la provincia de Zaragoza. En este post tienes a tu disposión los enlaces que te llevarán directos hacia la web oficial donde se publican las oportunidades laborales de dicha empresa. ¿Estás preparado/a para empezar? Te aconsejamos pasar para ser de los primeros participantes en enviar el currículum a Covisian ahora mismo.

Covisian creará 100 nuevos empleos para su Contact Center en Calatayud

El grupo Covisian contratará a 100 nuevos empleados para el Contact Center ubicado en Zaragoza, más concretamente en el municipio de Calatayud. A día de hoy son casi 300 colaboradores por todo el territorio. Los nuevos empleos generalmente serán para trabajar como teleoperadores. Este grupo se caracteriza por ofrecer además de atención al cliente, dispone de un amplio y extenso servicio de asistencia por diferentes modos. Puedes ver los más generales en la siguiente lista:

  • Voz
  • Chat
  • Redes sociales
  • Email

Ya te has podido informar un poco más sobre la empresa. Ahora procederemos a inscribirnos a las oportunidades laborales.

Enviar el currículum para trabajar en Covisian

¿Ya te has decidido a participar? Antes de enviar el currículum a Covisian, me gustaría que siguieras un par de consejos que sin duda te ayudarán a mandar tu solicitud de empleo correctamente y que puedes ver en la siguiente lista:

  • Redacta una Carta de Presentación: Esto sin duda puede ayudar a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral y posicionarte sobre los demás candidatos. Si no sabes como crearla puedes apoyarte en esta guía informativa para crear una carta de presentación
  • Actualiza el currículum: Revisa y comprueba que has renovado toda la información personal como: datos personales, correo, teléfono y demás información relevante.

Si has seguido estos pasos estás preparado/a para enviar el currículum a Covisian. Desde el portal de empleo puedes contactar para inscribirte a las oportunidades laborales que actualmente tiene disponibles para trabajar en el Contact Center en Calatayud. Comparte esta noticia por las redes sociales para ayudar a más conocidos de la zona que estén buscando empleo en la actualidad.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Zaragoza 2020