100 vacantes de empleo como personal de limpieza en Málaga – Accede ahora

personal de limpieza en Málaga

Se han publicado 100 ofertas de empleo como personal de limpieza en Málaga. Si eres de Málaga y estás interesado en acceder a una de estas ofertas de empleo, en Infoemplea2 te vamos a informar de esta y otras ofertas de empleo en Málaga. Sigue leyendo y consigue uno de estos 100 puestos de empleo ahora mismo.

100 ofertas de empleo como personal de limpieza en Málaga.

La empresa que ha publicado estas 100 ofertas de empleo necesita incorporar a 100 personas para realizar diversos trabajos de limpieza. LIMASA III requiere dentro de los próximos días que estas 100 vacantes de empleo estés cubiertas. La empresa pide como requisitos tener en posesión el Certificado de Escolaridad. Por lo que si tienes en posesión cualquier titulación superior esta será convalidada. Como puede ser tener Bachiller o tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Selección de 100 personas en Málaga como personal de limpieza.

Las personas seleccionadas pasarán a una entrevista personas dentro de las oficinas del IMEFE de Málaga. Esta entrevista tendrá como finalidad conocer más al aspirante y descubrir sus ganas por penetrar dentro de esta empresa. Te recomendamos que asistas con  buena presencia y sobre todo con muchas ganas de pertenecer a este grupo. Trasmíteles toda tu energía y estamos seguros que tendrás muchas posibilidades de que se fijen en tu solicitud antes que la de otros aspirantes.

Como mandar mi solicitud a esta oferta de empleo en Málaga

Los plazos para poder mandar tu solicitud a esta oferta de empleo son hasta el 02 de Mayo del presente año. Date prisa en mandar tu mejor Curriculum para conseguir uno de estos puestos de empleo como personal de limpieza en Málaga. Según fuentes, el plazo podría ser ampliado pero te recomendamos que te inscribas en la oferta de empleo lo antes posible. Este tipo de empresas les gusta tener sus empleados fijados en la mayor brevedad posible. Todas las solicitudes se harán a través de la Agencia Municipal de Colocación del IMEFE en Málaga.

Accede a uno de estos 100 puestos de empleo en Málaga

Si deseas acceder a uno de los 100 puestos de empleo como personal de limpieza en Málaga date prisa. Son muchas las personas interesadas así que no dudes en acceder a la oferta de empleo y enviar tu mejor Curriculum ahora mismo. También puedes compartir esta publicación en Facebook para que algún amigo o familiar pueda informarse de esta noticia de empleo bastante interesante. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!