El ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) lanza 16 bolsas de Empleo Público.

16 bolsas de Empleo Público

El ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) lanza 16 bolsas de Empleo Público. ¿Eres de Málaga o resides por la zona? ¿Estás buscando empleo? Entonces te gustará saber que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en Málaga tiene abiertas 16 bolsas de empleo para trabajar en diferentes puestos de trabajo. En este articulo tienes a tu alcance los enlaces que te llevarán directo hacia el portal oficial de empleo para inscribirte y participar en la que mejor encaje en tu perfil laboral. Además, te ofrecemos una lista donde puedes comprobar los diferentes puestos de trabajo que existen en las 16 bolsas abiertas de Empleo Público. ¿Empezamos? Desde Infoemplea2 te recomendamos pasar directamente y presentar tu candidatura y enviar el currículum online ahora mismo.

¿Cuáles son los puestos de trabajo a los que puedo presentar mi candidatura?

Si estás pensando en participar en estas bolsas de empleo para el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y te gustaría saber cuáles son los puestos de trabajo a los que puedes presentar tu CV y solicitud de empleo, puedes comprobarlos en la siguiente lista detallada:

  • Limpieza en general
  • Operarios
  • Mecánicos
  • Fontaneros
  • Conductores
  • Electricistas
  • Jardinería
  • Albañiles
  • Entierros

¿Encajas en alguno de los puestos mencionados? Entonces puedes presentar tu candidatura y optar a una de las vacantes disponibles que existen en la actualidad para trabajar en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Enviar currículum y e inscribirte a las 16 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga)

¿Quieres saber como descargar la solicitud de empleo? Nuestro equipo de trabajo se encarga cada día de encontrar las ofertas de empleo y ofrecerte el enlace directo hacia la fuente oficial para que te resulte lo más fácil posible inscribirte e informarte sobre todos los detalles. Puedes compartir esta fabulosa noticia de empleo por Facebook y de esta forma hacer llegar a más amigos, familiares y conocidos que estén actualmente buscando empleo por Málaga y alrededores. Suerte todos los participantes.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Málaga 2020
¡Compártelo!