Se necesitan cubrir 160 puestos de trabajo para la empresa Salgar en Zaragoza

 
Salgar en Zaragoza

La fábrica de Salgar en Zaragoza necesita cubrir de manera breve unos 160 puestos de trabajo según fuentes. Si vives por la zona de Zaragoza y estás buscando un empleo. Esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo e infórmate de todo ahora mismo.

160 empleos en la fábrica Salgar en Zaragoza

Salga presume de ser un referente en elaboración de muebles de baño con una solida trayectoria. Son más de 70 años los que esta empresa lleva a sus espaldas. Unos años donde ha conseguido integrarse siendo un referente en muchos hogares. Ahora, necesitará cubrir de manera breve unos 160 puestos de empleo para su fábrica de Zaragoza. Unos empleos que según fuentes, dotará a la fábrica con el personal suficiente para satisfacer la demanda que vienen teniendo hace unos meses y por consiguiente, aumentar la riqueza económica de muchas familias de la zona. En la actualizad, poseen una superficie de 66.000 m2 donde se ubican todos los departamentos de la empresa. Desde dirección y oficinas hasta fábrica.

Trabajar en la fábrica Salga de Zaragoza

Trabajar para Salgar en Zaragoza puede ser una experiencia muy positiva. Hablamos de una empresa muy seria en todos los aspectos burocráticos y comprometidos con el empleo de calidad. Estamos seguros que podrás encajar perfectamente dentro de esta firma. No dudes más y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo y así conseguir uno de estos 160 nuevos empleos que han sido ofertados.

Envía tu Curriculum a Salgar en Zaragoza

Si desea acceder a uno de los 160 nuevos puestos de empleo que la empresa Salgar en Zaragoza necesita cubrir para su fábrica no lo dudes mas. Envía tu Curriculum a la empresa y prepárate para entrar dentro de una actividad laboral muy prometedora. También puedes compartir esta noticia a través de Facebook y así, muchas personas como amigos o familiares podrán informarse de esta y otras noticias de empleos. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!