Se necesitan 200 Operarios de la Construcción en Madrid para trabajar en las Torres Colón

200 Operarios de la Construcción en Madrid

Se necesitan 200 Operarios de la Construcción en Madrid para trabajar en las Torres Colón. ¿Estas buscando empleo en la construcción? ¿Eres de Madrid o resides por la zona? ¡Genial! Hemos localizado esta noticia de empleo donde necesitan a mas de 200 albañiles (Peones, oficiales de 1º y 2º) para reformas las Torres Colón. En nuestro articulo encontrarás toda la información sobre la oferta de empleo y además algunos consejos que te servirán para enviar el currículum.

Nueva oferta de empleo en Madrid con mas de 200 vacantes disponibles

Como ya ha anunciado la empresa encargada de reformar las Torres Colón, (Dragados, filial de ACS) se crearán unos 200 empleos directo y más de 400 indirectos. Esto es una fantástica idea para ti si estas buscando empleo y te gustaría empezar a trabajar en la construcción. La empresa dedicada a la reforma del inmueble gastará mas de 65 millones de euros y las obras tiene previsto finalizarlas para 2022. Aprovecha para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum a Dragados.

Consejos para enviar el currículum y trabajar en las Torres Colón de operario de la construcción

Lo primero que debes hacer es revisar el curriculum de tal forma que quede lo mas limpio organizado y actualizado a la fecha. Puedes mejorar tu solicitud acompañándola de una buena carta de presentación. Mucho de los aspirantes no se preocupan en estos pequeños detalles que para la empresa son muy importantes, ya que responden a pequeñas preguntas que puedan hacerse sobre tu perfil laboral. Os deseamos mucha suerte en vuestra búsqueda de empleo y por último me gustaría que compartieses esta noticia para que mas gente o familiares que este buscando empleo se enteren de que en Madrid se necesitan a 200 operarios de la construcción.

¡Compártelo!