Importante ETT busca 200 Personas en Pontevedra para Trabajar en la Vendimia

Trabajar en la Vendimia en Pontevedra

Se necesitan 200 trabajadores para trabajar en la vendimia esta campaña 2021 en Pontevedra. ¿Te encuentras en la búsqueda activa de empleo? Si resides en Pontevedra o no te importa desplazarte y estás disponible para trabajar en septiembre, esta puede ser una buena oportunidad para conseguirlo dado el gran número de vacantes disponibles. En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir. Además, te puedes informas sobre el sueldo que ofrecen y donde ha publicado esta empresa de trabajo temporal las 200 ofertas de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa de trabajo temporal publica 200 empleos para trabajar en la vendimia en Pontevedra

Esta oferta de empleo ha sido publicada hace escasas horas para la recogida de uva esta campaña de la vendimia en 2021. La fecha para empezar es para septiembre así que necesitarás tener disponibilidad casi inmediata. Se trabajará en bodegas de las zonas de Bajo Miño. Se tendrá en cuenta y se dará preferencia a las personas interesadas que residan en las zonas indicadas anteriormente. Uno de los requisitos más importantes para poder trabajar con esta empresa, es que buscan personal con experiencia previa en otras campañas de vendimia. No obstante, dado el gran número de vacantes, podría existir la posibilidad de no cubrir la necesidad y contratar a personal sin experiencia para su posterior formación. El Contrato laboral se realizará por el régimen agrario y el salario según convenio del sector.

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y empezar a trabajar en septiembre en la vendimia.

¿Cuál es la ETT que tiene esta oferta de empleo para inscribirme?

Si te preguntas, ¿Dónde se ha publicado las 200 vacantes para inscribirme? Desde Infoemplea2, buscamos cada día por las diferentes plataformas, empresas y ETT las ofertas de empleo para intentar ayudar a los desempleados a encontrar empleo en España. Para inscribirte, puedes entrar desde aquí al portal de empleo de Synergie donde se ha publicado recientemente. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Pontevedra? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para empezar a trabajar en la vendimia en septiembre.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España