Se necesitan 200 trabajadores de logística en Sagunto

200 trabajadores de logística en Sagunto

Un total de 200 trabajadores de logística en Sagunto serán los necesarios para el correcto funcionamiento de las nuevas instalaciones del grupo Aza.  Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestro portal de información todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum hoy mismo y aspirar a ser uno de los candidatos.

200 empleos de logística en Sagunto

Grupo Aza, líder en soluciones logísticas, ha decidido invertir la cantidad de 34 millones de € para el levantamiento de una plataforma logística en la localidad de Sagunto. Según datos, esta plataforma dispondrá de maquinaria de última generación y la más alta tecnología con la que se espera poder mover unas 3.000 referencias por hora. Además, la plataforma contara con una superficie de 24.000 m2 y una capacidad de almacenaje de 70.000 pallets. Toda una apuesta por parte de la firma Aza. Para el correcto funcionamiento de la misma, se han puesto en conocimiento la necesidad de crear 200 nuevos empleos para poder llevar a cabo correctamente todas las funciones que dicha plataforma requerirá. Por lo que es de vital importancia que, si estas interesado en pertenecer a este fabuloso proyecto, envíes lo ante posible tu mejor Curriculum. Estamos seguros que con la cifra de empleos anunciada, tienes muchísimas posibilidades de comenzar un nuevo trabajo con el Grupo Aza. Así que no te lo pienses mas a la hora de enviar tu Curriculum.

Enviar Curiculum para trabajar en Sagunto

Si deseas pertenecer a la nueva plataforma logística y ser uno de los 200 trabajadores de logística en Sagunto no lo dudes más. Envía tu mejor Curriculum. Además, a través de nuestros enlaces de empleos, podrás informarte más sobre esta y otras ofertas de empleo en tu zona, te recomendamos que visites dichos enlaces. Si además consideras esta noticia importante para algún familiar o amigo, házselo saber compartiendo la noticia a través de Facebook. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!