Se Necesitarán 200 Trabajadores para el Nuevo Matadero de Zafra

200 empleos directos se crearán en el matadero de Zafra

Se Necesitarán 200 Trabajadores para el Nuevo Matadero de Zafra. ¿Eres residente en la localidad de Zafra? ¿Sabías que se crearán 200 empleos directos y hasta 500 empleos indirectos para el nuevo matadero de Zafra que ha presentado la consejería de agricultura de Extremadura? Efectivamente, si estás buscando empleo actualmente por la zona, esta noticia de trabajo te va a interesar. En este artículo te ofreceremos la información más relevante relacionada con el puesto y, además donde comprobar requisitos y bases para optar a uno de los puestos solicitados para nuevo el matadero de Zafra. En el siguiente párrafo podrás comprobar quien oferta estas vacantes y que requisitos se necesitan. Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online ahora mismo.

¿Qué requisitos se necesitan para optar a una de las 200 plazas? ¿Quién ofrece estos empleos directos?

Este nuevo proyecto lo promueve el complejo del ibérico de Extremadura (CIBEX), una sociedad fundada por 7 compañías de este sector ubicadas en Extremadura. Asimismo, cuentan con la colaboración de la Consejería de Agricultura que aprobó una subvención de 6.234.000 euros para la construcción del matadero el cual costó 20.000.000 de euros. Los requisitos necesarios para poder optar a una de las 200 vacantes son:

  • Tener experiencia demostrable en el sector cárnico
  • Tener experiencia demostrable en fábricas y cadenas de producción

Con este proyecto se pretende generar actividad laboral en el sector porcino que es el gran pilar laboral de la Comunidad Autónoma de Extremadura. A continuación, te informamos donde poder inscribirte para optar a uno de los 200 puestos de trabajo.

¿Dónde puedo solicitar más información para presentar mi solicitud de empleo para el nuevo matadero de Zafra?

¿Quieres solicitar más información sobre la oferta de empleo publicada por el Ayuntamiento de Zafra? Puedes acceder directamente a la página web del Ayuntamiento de Zafra donde tendrás las bases para optar al puesto de trabajo, así como el portal para enviar tu solicitud. Puedes compartir la noticia para que más gente de tu localidad pueda acceder a esta oferta de empleo para el nuevo matadero en Zafra.

fb_button_share
whatsapp botón para compartir
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021