2500 empleos con el Plan de Empleo de Albacete. Apúntate ahora.

Plan de Empleo de Albacete

Salen a oferta 2500 nuevos contratos con el Plan de Empleo de Albacete. Las nuevas medidas que los Ayuntamientos de la zona ponen en marcha para frenar el desempleo. Si vives en Albacete y estas buscando un empleo, aquí te vamos a mostrar en qué consiste estos nuevos contratos. Sigue leyendo e infórmate de todo lo referente a esta noticia ahora.

El nuevo Plan de Empleo de Albacete. 2.500 nuevos empleos.

Y es que la Diputación de Albacete ha puesto sobre la mesa un inversión de más de 5 millones de € para crear empleo. El nuevo Plan de Empleo de Albacete está ya en marcha y con él, 2.500 nuevos empleos del que puedes formar parte. Este plan surge del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla la Mancha.  Una noticia que sacude con alegría a todo el pueblo de Albacete, el cual llevaba esperando la noticia con mucha impaciencia. Estos contratos serán realizados por las entidades locales de la provincia de Albacete dentro del marco del Programa de Ayuda a la Contratación de Personas en Desempleo. Por lo que es una noticia muy positiva si estas buscando un empleo. Son más de 2.500 empleos los que se van a poner a disposición de los ciudadanos y es muy importante que ingreses en alguna de las ofertas que van a ser publicadas.

Como enviar mi Curriculum al Plan de Empleo de Albacete

Si deseas acceder a uno de los 2.500 puestos de empleos que la Diputación de Albacete va a ofertar dentro del Plan de Empleo de Albacete no lo dudes más. Ingresa al portal de empleo de la Diputación de Albacete a través del enlace de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum lo antes posible. Como ya hemos mencionado, serán más de 2.500 empleos, así que las posibilidades de conseguir un empleo son muchas. También puedes compartir esta noticia a través de Facebook para que otras personas de Albacete puedan informarse sobre esta noticia y puedas inscribirse en las ofertas de empleo. Muchísima suerte a todos los solicitantes.

¡Compártelo!