Se buscan 280 peones para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria

trabajar en Las Palmas de Gran Canaria

Se buscan 280 peones para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria en servicios de limpieza viaria. Una excelente oferta de empleo ha sido anunciada en los medios de comunicación donde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria apuesta por el empleo. A su vez, dotará a las vías públicas de un refuerzo en cuanto a mantenimiento de sus calles. Si resides en Las Palmas de Gran Canaria y estas buscando trabajar, esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo e infámate de todo lo referente a esta noticia ahora mismo.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado una interesante oferta de empleo donde será necesario contratar a 280 peones para trabajar en los servicios de limpieza viaria de la ciudad. Unos puestos de trabajo puestos a todo aquel que esté en desempleo y que esté interesado en conseguir un empleo dentro de la isla. Os contamos lo requisitos necesarios que deberás cumplir para poder acceder a uno de estos puestos de empleo.

  • Tener más de 16 años.
  • Tener en posesión Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener capacidad para la realización de las labores de limpieza requeridas.
  • No tener ningún expediente sancionador que le exima de poder trabajar en servicios públicos.

Como verás, los requisitos para trabajar en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria son más que mínimos, ya que cualquiera podría acceder a conseguir uno de estos puestos de empleo. Si los reúnes y deseas incorporarte en este proyecto, no dudes y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

Si deseas acceder a uno de los 280 nuevos puestos de empleo que el Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria necesitará para cubrir como peones de limpieza de vías públicas no lo dudes más. Envía tu Curriculum ahora mismo e incribete para poder acceder a uno de los puestos mencionados. También, puedes compartir esta noticia a través de Facebook para que algún familiar o amigo, pueda informarse sobre esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!